1 (editado por el_nano 18.10.2011 21:30:48)

Tema: iPad 2, iTunes y las películas...

Hola a todos. Volvi con una consulta.
Estoy medio a mil con muchas cosas de trabajo, que es lo que me tiene muy alejado del mundo Apple, del foro y de muchas cosas mas.
Pero lo bueno es que vengo avanzando mucho en lo mio.

Noticias, aunque sean Offtopic:  me case hace un mes.
Luna de miel en USA, y estaba justo en NY el dia que anunciaron el deceso de SJ. Tengo algunas fotos para compartir
de los Apple store de Soho y de Meatpack Disctrict.
Pero no he tenido tiempo un de bajar las fotos desde que llegue hace mas de una semana.

Tengo una consulta muy especifica, ya que aprovechando el viajecito me compre un par de ipads para mi jermu y para mi.
Tengo un tema. Tengo películas en mp4 que intento copiar en iTunes y me salta un tema de permisos.
"Attempting to copy to the disk "MACOSX" failed. You do not have enough access or privileges for this operation."
Repare permisos, revise los permisos de acceso de las carpetas, y todo indica que esta bien.
Ahora.. mi pergunta es si Apple habra bloqueado la escritura en iTunes de peliculas que no sean bajados de la iTunes store?
Lo otro.. hay forma de solucionar esto si es así?

Tengo iTunes 10.5 (141), en Lion con todo actualizado a la fecha.

Agradezco la ayuda.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: iPad 2, iTunes y las películas...

Puede ser permisos de escritura en los archivos, y no en el iTunes, selecciona la carpeta donde estas los filmes, cmd + i y le das privilegio de leer y escribir, después le das a aplicar a todos los ítems incluido para no tener que hacerlo de a uno. Puede ser eso, aunque es bastante raro

Suerte nano, con los privilegios de los archivos y los privilegios del casamiento.

www.costadipasca.com

3

Re: iPad 2, iTunes y las películas...

Tenia conflictos se ve cuando cargue el backup haciendo el upgrade a lion.
Gracias pablo, porque se ve que no hice que aplique a todo el contenido.
ahí esta copiando bien! ya estaba maldiciendo a los 4 vientos. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Re: iPad 2, iTunes y las películas...

¿Te felicito o es muy temprano todavía para sacar conclusiones? tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: iPad 2, iTunes y las películas...

JAJAJA
felicitame tranquila.
smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.