1

Tema: Corregir un punto en Google Maps

Tengo dos problemas qeu no se como resolver.
ya me fije en las ayudas de google y nada (al no tener google palces, que hasta burkina faso tiene, no se puede corregir por ahí).

1er problema cuando busco durazno 1525 me aparece entre barrios amorin y martinez trueba cuando es entre martinez trueba y salto.
y 2 cambio la empresa que estaba ahí antes era un hostal gay y ahora una residencia universitaria (la mía y como no esta habilitado google places no me deja cambiarlo).
alguna idea?

pd: entre los países qeu tienen google places figuran: las islas salomon, vanuatu (con 12.200 km2) y la frutilla de la torta American samoa con 200, si si, 200km2. anda a lavar, diria un amigo.

2

Re: Corregir un punto en Google Maps

Que yo sepa no podes cambiar eso. Quizas alguien tenga mas info pero la veo difícil.
Hace 3 años vengo pidiendo que cambien el sentido de una calle que esta al revés y no lo han cambiado

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3 (editado por biro21 04.11.2011 18:39:08)

Re: Corregir un punto en Google Maps

que bajon. Le tenía fe a Google. Vos con art computer intentaste ponerlo en Google maps?

Re: Corregir un punto en Google Maps

Es un desastre el mapa de Uy de Google, hay un montón de calles con el sentido inverso, bien para darse de frente contra un 330 Belloni.
Hay que avivarlos que le compren el mapa a la IMM que está perfecto

www.costadipasca.com

5

Re: Corregir un punto en Google Maps

no se si desastre, hace un par de años si estaba jodido jodido pero ahora mas o menos te ubicas.
debe estar saladita la tarea de mantener un mapa prolijo.

6

Re: Corregir un punto en Google Maps

Mi ex jefe (que lo voy a intentar contactar) realizo el cambio en Argentina.
Si buscan Star Technology en buenos aires, les tira el puntito en Castex 3427, donde antes,
habia un solarium.
Cuando mudaron la empresa el se puso de lleno en eso y le llevo un rato me acuerdo.
Pero se puede.
Intento contactarlo porque se que no esta mas en donde yo trabajaba, pero creo que en algun lugar tengo
el numero. Lo llamo y si se acuerda les cuento.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

7

Re: Corregir un punto en Google Maps

Bueno.. ahi mas o menos me conto lo que hizo.
entro en http://www.google.com/places/, y registro la empresa.
Me dijo que Google le envió por correo postal un PIN para autenticar que la empresa estaba ubicada en ese lugar,
y que con ese PIN valido los datos. Llevo casi 3 semanas recibir el PIIN.
Espero te sirva la informacion.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

Re: Corregir un punto en Google Maps

Si eso es lo que intente. Pero Google places no esta habilitado para Uruguay. Ahora estoy intentando con el Google map maker.

9

Re: Corregir un punto en Google Maps

nano ahí no esta la opción de agregar en Uruguay como que no esta habilitado yo lo hice por la dir http://www.google.com/mapmaker accediendo con mi cuenta de gmail

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Corregir un punto en Google Maps

Exacto mcfly esta en lo correcto. Gracias a todos

11

Re: Corregir un punto en Google Maps

McFly siempre tiene razón !!!! jojojo

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K