1

Tema: Recovery Mode sin quererlo

Bueno la cosa es asi, el viernes de noche me dispuse a restaurar mi iPod Touch conectado a la MBW le di restaurar elegi archivo y listo a correr...

Se me dio por ir al dormitorio donde tenia el iPhone 4 en el dock de carga y estaba en el recovery mode.

La verdad fue MUY raro, la peor parte es que en si no tenia respaldo  encima tenia que bajar el ipsw para poder restaurarlo (por suerte tengo todo por exchange y con una minima configuracion quedo todo andando) pero la calentura/asombro me dejo o.O.

Comento esto por si le pasa a alguno mas.

A todo esto googlie mucho y no encontre como sacarlo del recovery mode sin restaurarlo.

Re: Recovery Mode sin quererlo

¿Probaste power+home al mismo tiempo a ver si reiniciaba?

El TinyUmbrella tiene una opción para sacar de recovery mode.

Probé home +power y nada.
Del tinyumbrella no me acorde.

4

Me paso con el iPad y el iOS 4.3.x, se colgo mal y al forzar reiniciar quedo en el mismo cartel, buscando en Google aparecio un programita que lo sacaba de ese modo, pero no recuerdo el nombre sad

Fue un desastre, estaba de viaje y sin backup :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Proba con el redsn0w, tiene una opción para dejarlo con el boot original para iTunes.l

iMac G5 - MacBook Pro - iPod Video - Mighty Mouse - LaCie 300Gb - Western 1Tb - iPhone 4G - iPhone3G - iPad 164G

Lo restaure y no paso mas nada, lo comente mas que nada porque me llamo MUCHISIMO la atencion que el iPhone quedara asi siendo que lo estaba haciendo en el iPod Touch.