1

Tema: Frases de Bill

"640Kb de memoria es más que suficiente para cualquier persona."

"¡Tengo miedo!, ¡Tengo miedo!" (por Linux)

"Os quejáis por nada, ¿quién no tiene 2GB de RAM para hacer funcionar Windows Vista?"

"Dentro de 15 años se habrá instalado totalmente el nuevo "internet", ira por vía satélite y Wi-Fi. Funcionará solo con windows Vista Original (toses en la sala) y llegará a todas partes del mundo."

Fuente: http://es.wikiquote.org/wiki/Bill_Gates

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Frases de Bill

Muarf muarf muarf.....
Cualquiera..hejejjajjajajaj

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Frases de Bill

Jejeje... yo tengo el video de presentacion de Microsoft Windows 98!

"Os quejáis por nada, ¿quién no tiene 2GB de RAM para hacer funcionar Windows Vista?"

Yo tengo 256 de RAM y grito Aleluya!!

Jeje... en una de las conferencias de Microsoft que participe (como oyente porsupuesto!) me dejo de cara...
Estaban presentando el C-Omega (un nuevo lenguaje de programacion basado en el actual C-Sharp). El cual consistia en la automatizacion de mucho codigo, y la simplificacion del mismo.
Reconozco que para la productividad esto es positivo, pero... y para el desarrollo de las mentes?
O sea, siempre supe que la programacion consistia en desarrollar cierta metodologia para llegar a X objetivo, es como si le enseñaran a sumar a los niños en la escuela con calculadora...
Por algo sera que siguen enseñando Pascal, C, C++, Modula, Fortran, Cobol y otros lenguajes antiguos en la facultad de Ingenieria, por el desarrollo. La teoria de Microsoft era, "para que lo vas a hacer vos, si nosotros ya lo tenemos hecho?" (segun palabras del orador).
Otra frase que me dejo de cara y casi me pongo a reirme en medio del silencio fue... "Porque ahora con C-Omega para programar no necesitas pensar... y eso es bueno..."

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org