1

Tema: MacBook Air no arranca

Que tal?

Tengo una MacBook Air que no arranca, queda la pantalla con la manzana y el círculo como cargando.
Ya intenté por todos los medios que encontré en diferentes foros y no he podido.

Lo que quiero hacer ahora iniciar desde un dvd, pero me sucede que la MBA no me muestra el disco.
El dvd lo coloco en una MacBook Pro (con Lion), en la cuál habilite "compartir CD o DVD", y ambas están conectadas en la misma red.
Tampoco encuentro en Lion "Remote Installer Mac OS X"

Alguién se le ocurre algo para ayudarme?
Gracias

::MacBook Pro 15" Core 2 Duo 2.4 GHz :: + ::MacBook Pro 15" i7 2.2 GHz:: + :: iPhone 5 16 GB:: + :: iPhone 4S 16 GB::iPhone 4 32 GB:: + ::iPad 2 Wi-Fi 3G 16 GB:: + ::iPod Touch 3rdG 32 GB:: + ::Time Capsule 1TB:: + ::Apple TV::

2 (editado por Freeflier 29.11.2011 20:26:44)

Re: MacBook Air no arranca

Lupo, ya estas haciendo (ST), jajjaaaaaa!!! Ya sabia que un día ibas a aparecer con el caballo cansado!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3 (editado por MarSAttK 29.11.2011 22:48:28)

Re: MacBook Air no arranca

Ya que tenes una máquina con Lion, podrías restaurar el disco de Mac OS X en un pendrive y arrancar la Air desde ahí.
Buscá en el foro que ese procedimiento esta bien documentado.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Re: MacBook Air no arranca

Antes de probar instalarle un OS por arriba lo ideal seria chequearle el HD por si tiene algun problema. Si asi es, reinstalar el OS no resolveria el problema o presentaria mas problemas posteriores.

Lo ideal seria arrancar con una utilidad polenta como TechTool. Si no lo tenes llevala a service, el chequeo en gral es sin costo, perdes menos tiempo y es mas seguro

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online