1

Tema: Problemas con Aperture

Lo instale y cuando lo ejecuto me dice que mi equipo no cumple los requisitos para su funcionamiento lo raro que en la pagina de Aperture dice que mi MacBook soporta el Apertura y mi Mac cumple con los requisitos minimos para su ejecucion:

http://farm1.static.flickr.com/149/393020969_2f85cee34d_o.jpg

Pero el programita que te dice si el hardware soporta el software me dice que si???
http://farm1.static.flickr.com/126/393020970_c61f33d1b3_o.jpg

2

Re: Problemas con Aperture

Podra ser instalado pero no ejecutado ? hmm sera Universal? raro...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Problemas con Aperture

Solucionado instale el update y funciono. Que lindo es el mundo Mac smile

Re: Problemas con Aperture

Proba el Adobe Photoshop Lightroom, a mi criterio (y al de mi socio que es fotografo profesional) es mucho mas simple y amigable que el Aperture.
Y anda volando !!!

PD: Podes bajarte gratis la beta 4 en Adobe Labs. porque todavia no salio la version final.

Re: Problemas con Aperture

Creo que ya no está disponible la versión beta. Ya se puso a la venta la versión 1 con 100 dólares de descuento. (200 sale ahora, después de mayo o junio saldrá 300). Está muy bueno. Estoy evaluando también el Aperture, tiene muuchas cosas diferentes, pero en este tipo de programas hay una cabeza diferente en cada caso, me parece fantástico... han realmente desarrollado ideas diferentes para resolver el tema profesional de la fotografía digital.  Para los interesados, y alternativa de cabeza diferente también, en la edición de imágenes es bueno probar el Lightzone. Se apoya en el sistema Zonal y por lo tanto arranca de conceptos diferentes para los ajustes de imagen de lo que han hecho hasta ahora estos programas, sobre todo Photoshop. Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Re: Problemas con Aperture

Con Aperture me pasa que no me termino de amigar, estoy muy acostumbrado a Photoshop. Roberto, a tu criterio, que puntos a favor y cuales en contra tiene Aperture. Necesito la opinion de un fotografo profesional.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: Problemas con Aperture

Hola Gente:
Aperture es excelente soft, solo que hay que cambiar la cabeza. no es photoshop. Lo bueno es que habla el idioma del fotógrafo profesional.
Luego de actualizar mi G5 con otra targeta de video lo hicimos funcionar impeca y las actualizaciones lo van mejorando.
Hoy día photoshop, solo para retocar. Para mi Lightroom es demasiado basico y Capture NX de Nikon no me resulta cómodo.
Me gusta mas, por ej: la exposición de Aperure que la curva de Photoshop o Capture NX, es como dije mas arriba, mas idioma de fotógrafo.
Una humilde opinión de alguien que está en esto hace algunos años y optó por no quedarse en la película.
Saludos

Usuario exclusivo Apple