Tema: Problema con preferencias de sistema en Lion

Recien actualizo a Lion y resulta que cuando entro a preferencias de sistema/ mission control. se cierra y no me deja entrar nuevamente, me dice: preferencias de sistema se ha cerrado inesperadamente........

a alguno le paso? soluciones, opiniones?

el resto por ahora bastante bien, no he tenido tiempo de dedicarle atención

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

Re: Problema con preferencias de sistema en Lion

qué raro. No he tenido problemas en Lion. capaz que con una reparación de permisos se soluciona. La otra que se me ocurre es que haya quedado algo mal instalado. Yo haría una reparación de permisos primero y si no probaría reinstalar lion a ver qué pasa.

suerte con eso!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

Re: Problema con preferencias de sistema en Lion

bueno, parece que se soluciono con actualizar el sistema, raro igual, ....
no hice una instalación desde cero, capaz fue eso, ahora anda todo chiche, parecería

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,