1

Tema: Vidrio roto en iPad 2

Se rompió el vidrio.
Teniendo el repuesto, alguien sabe de algún técnico que lo cambie?

Gracias.

Re: Vidrio roto en iPad 2

uy, me dolió eso. En Art Computer preguntaste?

suerte con eso!

saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

3

Re: Vidrio roto en iPad 2

buscate en ifixit que esta el tutorial de como hacerlo si te animas.
lo dificil es abrirlo sin que se rompa.. pero como ese punto ya esta solucionado,
creo que ensamblarlo es bastante simple

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Re: Vidrio roto en iPad 2

el_nano escribió:

buscate en ifixit que esta el tutorial de como hacerlo si te animas.
lo dificil es abrirlo sin que se rompa.. pero como ese punto ya esta solucionado,
creo que ensamblarlo es bastante simple

Tanto el desarme y ensamblaje son difíciles, en Artcomputer no se cambian vidrios de iPad (aunque tengas el repuesto).
Te diria que mires por el lado de iFixit..... pero con extremo cuidado.

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Vidrio roto en iPad 2

Sayito escribió:
el_nano escribió:

buscate en ifixit que esta el tutorial de como hacerlo si te animas.
lo dificil es abrirlo sin que se rompa.. pero como ese punto ya esta solucionado,
creo que ensamblarlo es bastante simple

Tanto el desarme y ensamblaje son difíciles, en Artcomputer no se cambian vidrios de iPad (aunque tengas el repuesto).
Te diria que mires por el lado de iFixit..... pero con extremo cuidado.

¿Porqué no se cambian?

Es un producto que se vende en el país y debería de tener el mismo trato en cuanto a service que el resto.

6

Re: Vidrio roto en iPad 2

Imaginé lo mismo.
Yo ni loco le meto mano!

Voy a buscar alguien que sepa, por lo menos que tenga experiencia con vidrios de iPhone.

La verdad que cuando pregunté sobre esto, no pensaba en service oficial, más bien de alguien que tenga algún conocido que lo haga y me pueda recomendar.

Voy a ver lo de iFixit.
Gracias!

7

Re: Vidrio roto en iPad 2

Juanjo:Mac escribió:
Sayito escribió:
el_nano escribió:

buscate en ifixit que esta el tutorial de como hacerlo si te animas.
lo dificil es abrirlo sin que se rompa.. pero como ese punto ya esta solucionado,
creo que ensamblarlo es bastante simple

Tanto el desarme y ensamblaje son difíciles, en Artcomputer no se cambian vidrios de iPad (aunque tengas el repuesto).
Te diria que mires por el lado de iFixit..... pero con extremo cuidado.

¿Porqué no se cambian?

Es un producto que se vende en el país y debería de tener el mismo trato en cuanto a service que el resto.

Política de Apple que debemos respetar....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Vidrio roto en iPad 2

Comunicate conmigo.

9

Re: Vidrio roto en iPad 2

para' me quede azorado con lo que dijiste que en el service oficial no le meten mano, digo cualquiera de los tres me parecieron súper serios siempre y respetan las condiciones de Apple..

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

10

Re: Vidrio roto en iPad 2

Mi experiencia fue con un iPod y un airport, los dos salieron defectuosos después de un tiempo y gracias a dios en el plazo garantía, a los pocos o muchos días, depende la óptica de c/u me los cambiaron...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

11

Re: Vidrio roto en iPad 2

Gonzaloacid escribió:

Comunicate conmigo.

Es para mí este mensaje?

12

Re: Vidrio roto en iPad 2

niko escribió:
Gonzaloacid escribió:

Comunicate conmigo.

Es para mí este mensaje?

Seguramente

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

13

Re: Vidrio roto en iPad 2

Sayito escribió:
Juanjo:Mac escribió:
Sayito escribió:

Tanto el desarme y ensamblaje son difíciles, en Artcomputer no se cambian vidrios de iPad (aunque tengas el repuesto).
Te diria que mires por el lado de iFixit..... pero con extremo cuidado.

¿Porqué no se cambian?

Es un producto que se vende en el país y debería de tener el mismo trato en cuanto a service que el resto.

Política de Apple que debemos respetar....

Estamos de acuerdo que es bastante ridícula teniendo en cuenta que junto con el iPhone son los productos "estrella" de la marca, y los que le dan mas $$$...

14

Re: Vidrio roto en iPad 2

Juanjo:Mac escribió:
Sayito escribió:
Juanjo:Mac escribió:

¿Porqué no se cambian?

Es un producto que se vende en el país y debería de tener el mismo trato en cuanto a service que el resto.

Política de Apple que debemos respetar....

Estamos de acuerdo que es bastante ridícula teniendo en cuenta que junto con el iPhone son los productos "estrella" de la marca, y los que le dan mas $$$...

I agree

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

15

Re: Vidrio roto en iPad 2

miltons escribió:
niko escribió:
Gonzaloacid escribió:

Comunicate conmigo.

Es para mí este mensaje?

Seguramente

Ezato