1

Tema: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

Hola,

tengo una consulta sobre el iPhone 4S.
Cuando abro la App Música (horizontal el iPhone) y navego entre los discos se "tranquetea" y pega saltos en vez de hacerlo uno por uno... en el 4 de mi hermano no se "tranquetea" y tiene la 5.0.1 tambien

queria saber si a alguien mas le pasa...




Gracias,
Lycan

2

Re: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

a mi en el 4 me pasaba lo mismo, tuve que hacerle un restore y ahora por suerte funciona bien...

MacBook Air 13" Mid 2011 · iMac 24" + MagicTrackpad · iPhone 4 · iPod Touch 4th gen · iPod Nano 6th gen

3

Re: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

perdon me olvidaba.. un restore setearlo as a new iPhone... sin ningun backup.. eso lo lei por la web y a mi me funciono

MacBook Air 13" Mid 2011 · iMac 24" + MagicTrackpad · iPhone 4 · iPod Touch 4th gen · iPod Nano 6th gen

4

Re: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

es que le cargue la 5.0.1(original descargada de iTunes) dos veces ya y siempre lo seteo como uno nuevo... :S

5

Re: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

Recién hice la prueba en un iPhone 4 con 5.0.1 y no me pasa. Tampoco tengo mucho arte de disco...

iMac 27"

6

Re: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

Sep, en el 4 no pasa, no se por que en mi 4S si... se supone que no debería ya que el 4S tiene mas TODO que el 4.

7

Re: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

Gracias al mod por el cambio de titulo y los que respondieron big_smile
aunque se me sigue traqueteando... :S

8

Re: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

A mi a veces me pasa igual, y tengo un iPhone 4 con 5.0.1

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

9

Re: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

smooth cover flow desde cydia y listo

10

Re: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

hmmm... voy a tener que meterle JB a ver si con eso se arregla, gracias braulio

11

Re: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

El firm 5.0.1 para el 4s no es el mejor logro Apple ya que sacaron 2 versiones diferentes del mismo. La versión 5.0.1 (9A405) y la 5.0.1 (9A406) ambas tienen diferencia de 3 semanas y si ya tienes una colocada en el iPhone iTunes no te va a detectar la otra ya que ambas son 5.0.1.

este arreglo existe solo para el 4s ya que la primera versión de la 5.0.1 dejaba sin detectar la tarjeta sim de a ratos, cuando sacaron la otra arreglaron el problema de la sim pero es bastante inestable también.

a mi puntualmente me pasa que los mensajes de texto al llegar, el tono suena una vez y media. parece raro pero es así suena una vez y sin intervalo de tiempo empieza a sonar otra vez pero se corta en la mitad del tono.

yo probé lo de los discos como vos decís y no si tranca pero espero salga la 5.1 rápido porque no funciona tan bien como mi iPhone 4.

espero haberte ayudado. otro detalle del firm 5.0.1 (9A406) es que no te aparece la opción de apagar el 3G por lo tanto la batería se me va en un día.

a vos también se te consume rápido?

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

12

Re: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

Lo del consumo de batería con la nueva versión del iOS me tiene acalambrado

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

13

Re: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

con el iPhone 4 me lo bancada bastante bien ya que lo cargaba día por medio casi pero lo usaba y nunca le apagaba el 3G. pero el 4S me tiene loco si me pongo a jugar por 20 minutos pierdo un 15 a 20 % de batería. y si me voy de casa a las 9 de la mañana con 100% de batería vuelvo a las 18hs con 25% o menos me tiene paspado estoy empezando a creer que fue una mala idea comprar el 4S.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

14

Re: 4S con 5.0.1 app música con sobresaltos y tranqueteo

Hola,
no sabia todo eso maxwinan, gracias por los datos... y también espero que salga la 5.1 lo antes posible.
Yo por suerte no tengo problemas con la batería me dura lo normal, como me duraba en el 4... un par de días usandolo, pero me enloquece lo del CoverFlow, obvio que se puede usar igual... pero igual que molesta.