1

Tema: Joystick para Mac

Hola no se si esta consulta va aqui, me gustaría saber si algun macaco tiene algun joystick o sabe de algun lugar que vendan alguno del estilo xbox, play station para Mac?? ya que busque por todos lados y no veo nada compatible, gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: Joystick para Mac

Compre uno hace unos años en Ingenieria de sistemas, pero creo tambien venden en Tienda inglesa. Normalmente con que sea USB funciona. Algunos incluso tienen el logo de Mac OS X asi que mejor aun. El mio es de marca Belkin (modelo Nostromo). Creo Mars tiene uno de XBox que funciona impeca, puede ser Mars ?
Si bien recuerdo simplemente lo enchufas y funciona de maravilla gracias a los drivers de OS X smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Joystick para Mac

Barbaro Sera;

voy a ver eso entonces, luego la configuración para juegos que no son Mac... o sea que trabajan por el puerto cider como es? es sencillo? se puede? el joy funciona solo con juegos nativos Mac? Mi consulta mas bien va porque tengo el PES 2010 y me gustaría jugarlo con joy.

Vi uno que tiene el formato XBox que dice que funciona para PC tbn...capaz si dices que Mars tiene uno nos ayuda..

Mil gracias por sus respuesta

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

4

Re: Joystick para Mac

Yo mediante una app (gamepad companion) pude matchear el control de la play 3 con la macbbok. smile
no me acuerdo del procedimiento, pero si lo hice yo es sencillo. (LOL)

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Re: Joystick para Mac

Es verdad... Gastate algún mango más y comprate el propio del Xbox 360. Puede ser con cable o wireless (yo compré con cable). Hay drivers para OS X y funcionan de novela. No se como será el tema del PES 2010 que es un Cider... por lo menos crossover no permitía joysticks. hmm

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: Joystick para Mac

Con los juegos nativos Mac no deberia haber problema, con respecto al Cider como no son para nada oficiales no hay nada probado, supongo deberian funcionar pero quizas tengas que hacer alguna movida.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7 (editado por webpancho 22.04.2010 11:24:36)

Re: Joystick para Mac

O sea que Mars por ejemplo este:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-15667116-_JM (ahora que veo alguien le consulto si era compatible con osx, fue algun macaco?)

debería servir?? gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

8

Re: Joystick para Mac

Exacto, ese debería servir. En este caso particular es el Wireless que viene con el receptor, FUNDAMENTAL que tenga el receptor, sino no se puede conectar a la máquina ya que el protocolo de conexión es propietario (obvio, es M$.. a diferencia del de PS3 o Wii que usan Bluetooth).

Una ventaja de tener el receptor es que si alguien más tiene un control Wireless, no se necesita otro, sino que un solo receptor basta para usar hasta 4 controles wireless. (No lo probé personalmente, lo leí en internet)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

Re: Joystick para Mac

Capaz que ésta pregunta no iría acá, si es así, me relajan directamente, no problem. Leyendo éste hilo me surgió la duda.

Hay forma de usar un iPhone como mando para juegos en OSX?
Como forma de aprovechar esas potencialidades que tiene, intefaz cambiante, otra pantalla para info privada, inalámbrico, movimientos en el espacio, etc.

10

Re: Joystick para Mac

Por lo que veo en el App Store hay algunas apps que te permiten usar el iPhone / iPod touch como control de juegos, algunos son de pagos, no probe ninguno aun.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Joystick para Mac

Podes creo usar el Mouse control pero no esta diseñado para juegos, no va a funcionar correctamente (lag)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Joystick para Mac

Revivo un poco este tema, algun joystick actual que sea compatible con Mac? Los de xbox dicen que se pueden hacer andar? Y los de play 3?

13 (editado por Juanjo:mac 23.12.2011 11:37:04)

Re: Joystick para Mac

Segun tengo entendido, con un driver, el control del XBox 360 es compatible.

MAs info: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=636420

Lo tienen en Tienda Inglesa

[frame]http://www3.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=15817[/frame]

14

Re: Joystick para Mac

logitech tenia unos. Tipo para play 2. Azules....

15

Re: Joystick para Mac

Logitech Rumblepad es el que tenía yo, Cordless el modelo sin cable, totalmente compatible.