1

Tema: Problema con la camara de un iPad 2

Buenas, busqué por el foro pero no encontré nada relacionado con este problema, el cual es bastante común por lo que busqué en Google.
Simplemente es que cuando abro la aplicación de la camara se queda trancada en el shutter y no "abre" la camara. Ya intenté restaurar de 0 y nada, actualmente tengo el iOS 5.0.1, intenté bajarlo al 5.0 pero el problema persiste.
Creo que es un tema de hardware, pero antes de mandarlo para Apple opté por postear aquí por si a alguien le pasó.
Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias!

2

Re: Problema con la camara de un iPad 2

Te da la opción de cambiar de camara por la frontal? Ocurre lo mismo en otras apps? (Photo Booth, etc)

Si detecta la delantera pero no la trasera te diria que si es problema de hardware (camara dañada), te recomiendo llevarla a un Distribuidores/servicio Apple en Uruguay para que chequeen el iPad y confirmen.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Problema con la camara de un iPad 2

Gracias por la info, exactamente eso es lo que me pasa, detecta y funciona bien la cámara frontal pero la trasera no.
Voy a consultar en alguno de los distribuidores de acá.

4

Re: Problema con la camara de un iPad 2

Hola! A mi me pasa en mi 3GS, se te quemó el sensor, seguramente, yo lo vengo posponiendo hace pila ese cambio! Espero ponerme las pilas para arreglar el fono. Si querés te paso por privado un contacto para que te tire un precio. Saludos

Adicto al aluminio con tecnología adentro.