1

Tema: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

Hola a todos, hace 1 semana le hice el jailreak y el unblock a un iPhone 3GS con el ios 5.0 el tema es que no me anda ni el imessage ni el find my iPhone... Alguno sabe porque es??
Muchas gracias...

iPhone 3GS 16GB  Ancel
MacBook 3,1
Intel Core 2 Quad 6600

2

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

el 3GS no trae el imessage integrado con los sms? creo que el 4 te detecta automaticamente eso, yo uso whatsapp.....es un lujo!

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

Sisi, lo trae integrado el tema es que no me deja configurarlo!! yo también uso el whatsapp pero ta, quería usar el imessage también jajaj

iPhone 3GS 16GB  Ancel
MacBook 3,1
Intel Core 2 Quad 6600

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

luistatouy escribió:

Hola a todos, hace 1 semana le hice el jailreak y el unblock a un iPhone 3GS con el ios 5.0 el tema es que no me anda ni el imessage ni el find my iPhone... Alguno sabe porque es??
Muchas gracias...

Find my phone tenes que hacerte una cuenta de icloud, y imssage es el sms, cuando le mandas a alguien con ios5 te avisa con un globito o algo así

www.costadipasca.com

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

el imessage lo activas en Ajustes-->Mensajes y ahi lo activas o no, y cuando entras a la aplicacion de sms nativa del iPhone te aparece segun la persona a la que le vas a mandar el mensaje te aparece una linea punteada arriba del globito que dice mensaje de texto o imessage, y ademas te cambia el color del boton enviar, que se ponede color azul, y los globitos de imessage son de color celestito en ves de ser verdes como cuando envias un sms. Bue queria subir una imagen para que puedan ver pero no se como poner las imagenes,,, mala mia,

Cualquier cosa me mandan un mail y les paso mi numero y probamos el iMessage.

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

Muchas gracias por la respuesta matias, pero el problema es que a la hora de configurar el IMessage, me aparece que ha habido un error y la verdad no se porque es y mi pregunta es a ver si a alguno le paso algo por el estilo y tiene idea como se soluciona...

iPhone 3GS 16GB  Ancel
MacBook 3,1
Intel Core 2 Quad 6600

7

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

No sera un tema del Jailbreak ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

8

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

yo tengo el imessage activado y le he mandado mensajes a matias y a gonzaloacid que ambos tienen ios5 y no se pone como dicen....

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

Puede ser que haya fallado algo cuando hice el jailbreak o algo, capaz que pruebo restaurarlo y ver si me anda despues.

iPhone 3GS 16GB  Ancel
MacBook 3,1
Intel Core 2 Quad 6600

10

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

Si te vuelve a pasar mostranos el mensaje de error. cuanta más información mejor!

iMac 27"

11

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

Gordo escribió:

Si te vuelve a pasar mostranos el mensaje de error. cuanta más información mejor!

lo mismo digo, cualquier cosa a las ordenes.

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

12 (editado por alejandrol 25.10.2011 15:30:19)

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

Fijate que tengas la zona horaria del celu bien, que esté en automático y no hayas cambiado la hora a mano, porque sino te da error al toque.

13 (editado por Cinthia 09.01.2012 22:21:19)

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

luistatouy escribió:

Sisi, lo trae integrado el tema es que no me deja configurarlo!! yo también uso el whatsapp pero ta, quería usar el imessage también jajaj

hola, que servicio de internet tenes para usar el whatsapp? Tenes Ancel? porque una amiga tiene el de $70 de ancel y no le funciona, que plan hay que contratar? cuanto te dura la bateria con 3G gracias!!!

14

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

En que redes probaste? Wi-Fi? 3G? Wap?

Y te animas a sacar un screenshot del error y subirlo?

Lo de find my iPhone: a tu equipo le anda el GPS? que baseband tenes? el del iPad?

saludos

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

15

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

Fa a mi tampoco me funcionan ninguna de ambas cosas. Al Find my iPhone le encontre como alternativa otro programa que se llama Lookout, asi que no me preocupa tanto.

Al imessage le encontre el conocido whatsapp y viber.. pero igual queria que me funcionara el imessage porque no todos tienen instalado alguno de los programas que mencione recien.

En la parte de ajustes>mensajes lo tengo configurado, esta todo echo tal cual explican varios videos de youtube, el problema es que al momento de escribir el destinatario de un sms no me aparece la arroba, por lo tanto no puedo escribir direcciones de mail.

Alguien tiene alguna idea de cual es el problema?

Gracias

16

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

https://www.mylookout.com/

Esa es la pagina del lookout por si queres usarla, te lo ubica y te lo muestra en google maps, esta muy buena.

17

Re: Problema con iMessage, find my iPhone 3GS 5.0

Despues de buscar un buen tiempo ENCONTRE LA SOLUCION del imessage y la famosa arroba faltante.. no se lo van a poder creer por donde venia la mano.

Hay que habilitar los MMS, en el iOS5 no hay opcion de habilitarlo por ende es configurarlos y listo.

Esta es la configuracion para Ancel (mi caso).

http://img263.imageshack.us/img263/9255/img0241.png

Espero que te haya sido de ayuda!