1

Tema: MacBook para desarrollo con XCode 4.02

Hola, soy completamente nuevo en el mundo Mac (y tambien en el foro) y me surjio la propuesta de hacer algunas apps para IOS por lo tanto estoy en la busqueda de un MacBook que reuna las tan preciadas 3B... Bueno, Bonito y Barato. Se que es bastante reunir las 3 características en un solo equipo pero estuve viendo un par de opciones que se me presentaron para adentrarme en este nuevo mundo y las queria consultas con ustedes porque yo de verdad no conozco mucho. Es bueno aclarar qeu lo unico que pretendo es desarrollar, no me interesa jugar, ni la parte multimedia ni nada que no referencie a XCode.

Lo que necesito hoy:

Correr Snow Leopard con XCode 4.02 y no morir en el intento

Lo que necesitaré en unos meses:

Correr Lion con XCode 4.x

Rango de precios que puedo manejar: entre U$S 400 y U$S 600 (en esta instancia es mas que nada para hacerme las primeras armas y despues si pinta invertiré mas)

Opciones que tengo vistas hoy por hoy:

MacBook Pro A1211 (MA610) del 2007. Core 2 Duo 2.33GHz 4Mb Cache 2 Gigas de RAM disco de 120Gb

MacBook 4.1 (MB403) del 2008. Core 2 Duo 2.4GHz 3Mb cache, 2 GB RAM, disco de 160Gb

Que les parece? Esos equipos me sirven? Por cuanto tiempo puedo tirar?

Muchas gracias y saludos,

Rodrigo

PD: Espero haber colgado el post en el lugar correcto, de no ser asi pido disculpas.

2

Re: MacBook para desarrollo con XCode 4.02

Hey, yo aún laburo con una mbp 4.1, con 4 GB de RAM, y uso xcode cotidianamente, sin ningún estrés.
¿De verdad conseguís una de estas por 600 obamas? ¿Dónde? Si es así voy a hacer un par de regalos smile

-k

3

Re: MacBook para desarrollo con XCode 4.02

krahd escribió:

Hey, yo aún laburo con una mbp 4.1, con 4 GB de RAM, y uso xcode cotidianamente, sin ningún estrés.
¿De verdad conseguís una de estas por 600 obamas? ¿Dónde? Si es así voy a hacer un par de regalos smile

-k

Y entre las 2 maquinas que puse cual me recomendarias?

Gracias!

4

Re: MacBook para desarrollo con XCode 4.02

Bienvenido Rodrigo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: MacBook para desarrollo con XCode 4.02

Cin escribió:

Bienvenido Rodrigo.

Muchas gracias!!!!!!! recien entré y ya los estoy atomizando ejej

Re: MacBook para desarrollo con XCode 4.02

Lo único que me llama mucho la atención son los precios que mencionas... (sobre todo por la MBP).

7

Re: MacBook para desarrollo con XCode 4.02

elrolo escribió:
Cin escribió:

Bienvenido Rodrigo.

Muchas gracias!!!!!!! recien entré y ya los estoy atomizando ejej

Atomizá tranquilo que están todos bien entrenaditos big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: MacBook para desarrollo con XCode 4.02

Gonzaloacid escribió:

Lo único que me llama mucho la atención son los precios que mencionas... (sobre todo por la MBP).

El 4.1 esta aca en la seccion de ventas, es el de MATT y el MBP lo habia visto en mercado libre pero ahora la verdad que no lo encuentro de nuevo. Vos decis que estoy pidiendo demasiado para lo que quiero gastar? Recuerden que soy completamente nuevo en esto y no conozco mucho, estoy aca para aprender ejejej

Re: MacBook para desarrollo con XCode 4.02

Con el de MATT estas bien de bien. Yo le entraria a ese sin pensarlo.

10

Re: MacBook para desarrollo con XCode 4.02

El XCode 4.2.1 con 2 GB de RAM es inusable para mi, hay que tener al menos 4 GB.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

11

Re: MacBook para desarrollo con XCode 4.02

juanma93 escribió:

El XCode 4.2.1 con 2 GB de RAM es inusable para mi, hay que tener al menos 4 GB.

Buen dato, igual por ahora usaria el 4.0.2 con Snow Leopard, despues calculo que pasando a Lion tendria que poner mas memoria seguro.