1

Tema: Botón home dead

palmo el boton home...trate de calibrarlo y nada, ahora active todo el tema de accesibilidad pero me tiene cansado...existe alguna solucion provisoria hasta que mundo Mac me atienda el telefono (me dieron fecha para fines de febrero)

2

Re: Botón home dead

Si tenes el telefono con JB, con el activator, poné algún gesto, por ejemplo "deslizar en la parte superior" o algo asi, que son gestos que generalmente no usás en las aplicaciones.-

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Re: Botón home dead

NNP escribió:

Si tenes el telefono con JB, con el activator, poné algún gesto, por ejemplo "deslizar en la parte superior" o algo asi, que son gestos que generalmente no usás en las aplicaciones.-

es como el quickdo?

4

Re: Botón home dead

Y porque no se lo cambias vos? Es muy fácil, porque esperar a fines de febrero por algo que se resuelve en 15 minutos no da.

5

Re: Botón home dead

Fabrizio escribió:

Y porque no se lo cambias vos? Es muy fácil, porque esperar a fines de febrero por algo que se resuelve en 15 minutos no da.

ja...tengo malas experiencias desarmando iphones....el 3G anterior lo hice pure....estuve buscando en internet y encontre un tutorial....que te parece? http://rixolo.blogspot.com/2011/08/iphone-4-tutorial-sustitucion-boton.html

6

Re: Botón home dead

No pude abrir la pagina, me dice "no se encuentra la página", este está bueno y bien explicado: http://www.ifixit.com/Guide/Installing-iPhone-4-Home-Button/3144/1

Si no te animás a hacerlo te paso un par de telefonos de gente que lo hace.

7

Re: Botón home dead

Fabrizio escribió:

No pude abrir la pagina, me dice "no se encuentra la página", este está bueno y bien explicado: http://www.ifixit.com/Guide/Installing-iPhone-4-Home-Button/3144/1

Si no te animás a hacerlo te paso un par de telefonos de gente que lo hace.

es el mismo tutorial que consegui yo.....me da un poco de zogaca....hay que desarmar todo el fono....
te animas a pasarme los numeros? 094 872 849 gracias!

8

Re: Botón home dead

Te mandé Mail.

9

Re: Botón home dead

Me ha pasado 2 veces con el iPhone 2g. y es la parte touch del equipo, hay que cambiar.

iMac G5 - MacBook Pro - iPod Video - Mighty Mouse - LaCie 300Gb - Western 1Tb - iPhone 4G - iPhone3G - iPad 164G

Re: Botón home dead

El Maco  :  a que te referís con la parte touch del equipo?, a mi m paso con un iPhone 2g y lo tengo sin poder usar, pero la parte touch funciona perfecto, el tema es que no lo tengo con jali y para activarlo es necesario que funcione el bothon home (ponerlo en modo DFU)

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

11

Re: Botón home dead

Podes hacerle jail y activarlo sin botones, lo hice hace unos meses en uno que tenía, si te interesa te mando un Mail.

Re: Botón home dead

dale me interesa si podes mandame mail

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

13

Re: Botón home dead

Ya te mandé el Mail.

Re: Botón home dead

Gracias Fabrizio, ojalá vuelva a la vida, lo pruebo y te cuento ...

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

15

Re: Botón home dead

Dale, suerte!

16

Re: Botón home dead

bueno, refloto un poco esto.....parece que se arreglo el boton, le di con aire y quedo funcionando....igualmente voy a tener en cuenta los numeros telefonicos!
gracias!