1

Tema: Consulta: Garantia iPad 2 en Uruguay

Buenas!

Soy nuevo en el foro y queria consultar lo siguiente, tengo un iPad 2 comprado en una tienda dentro de Uruguay. Hace un par de dias intente hacer el upgrade a ios 5 y el mismo quedo bloqueado en modo de recuperacion. Intente todo, desde intentar sincrinizar en Mac/PC otros cables y nada. Es por eso que en los proximos dias pienso llevarlo a la garantia si es que no hay una solucion mas uqe pueda intentar.

A alguien se le ocurre algo??? El error que aparece en la sincronizacion es "error desconocido (1)"

Gracias por su ayuda!

Slds,

Grim.

Re: Consulta: Garantia iPad 2 en Uruguay

Grimlock, errores de Soft no se hace cargo Apple! ni nigun otro!!! tenes que googlear, o aqui mismo en el foro te explican como hacer para sacarlo de la modalidad de ripristino...
puede ser que lo tengas que meter en DFU ... entre sin tiempo , ahora no puedo googlear ni buscar aquí...pero usa el buscador del foro y busca por DFU mode...pero antes de nada fijare con mantener los dos botones juntos apretados(power + home) hasta que salga la manzanita denuedo (hard reset)...sinoi arranca...miramos mas tarde...eso si te dejo de deberes lo de buscar en el foro!! saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"