FM escribió:Cual preferis spradling? el que me resulta mejor es el Transmission en estos momentos, pequeño, no come recursos, simple, no se cuelga...
Toda la vida use el Azureus en mi G5 hasta que me compre la MacBook y entre a usar el uTorrent.
Por si no conocen el uTorrent, les digo que es EL mejor cliente bittorrent que hay. No hay discusion.
La cosa es que es para Windows; lo que hago yo es correrlo bajo el CrossOver en mi MacBook.
El CrossOver te deja correr applicaciones Windows dentro de Mac sin tener que cargar todo el OS de Windows. CrossOver es para Mac como WINE es para Linux (CrossOver esta basado en WINE en realidad!).
Si tienen una Intel Mac les re re re recomiendo que usen el uTorrent bajo CrossOver, anda perfecto, no se cuelga ni nada, tiene todos los features que necesito, Encryption, RSS, etc etc, y usa muy pocos recursos.
Si tuviese una Mac PPC usaria el Azureus, pero ese soy yo, porq me gusta tener todos los features que mencione arriba; y el unico cliente Mac que los tiene es el Azureus.
La cosa del Azureus es que te come la maquina, tanto en RAM como CPU (al igual que todos los programas Java como el LimeWire).
Pero si no son picky como yo con los features y prefieren no gastar todos eses recursos al (ST) en un cliente BitTorrent entonces ahi tiene el xTorrent y Transmission. Pero como les digo nunca los use entonces no tengo mucha idea (nunca los use porq no tienen los featues que quiero).
Si solo usan trackers publicos (Mininova, Pirate Bay, etc) entonces el Transmission esta bien.
Si van a usar trackers privados (PiSexy, [removido], etc) entonces no les recomiendo el Transmission. Como les digo el Transmission reporta incorrectamente los datos a los trackers.
En algunos trackers esta prohibido, pero en otros (como BrokenStones) te dicen que no te conviene usarlo porq te puede (ST) el ratio. Te dejan usarlo, pero si te pasa algo con el ratio es problema tuyo, no te lo van a arreglar porq te avisaron de antemano.
Para que tengan un ejemplo de lo que te puede hacer el Transmission: puede reportar que bajaste 1000000000 GB entonces se te va el ratio al (ST) y al no poder subirlo nunca mas te echan de la pagina; o reporta 100000000 GB subidos y piensan que estas 'cheating' y te echan de la pagina'
(Los numeros 100000 son ejemplos, lo que quiero decir es que es un numero muy grande, osea que no son simple errores, pero muy grave).
Y ta el otro prob que vas a tener con los trackers privados que lo tienen prohibidos es que no te van a andar los torrents, al no poder conectarte el tracker porq rechaza conecciones con el Transmission.
Estaria bueno que arreglen este prob con el Transmission, un error tan choto que hace el programa (para ciertas personas) completamente inutil.
JoseM escribió:Yo me baje el cabos recien porq taba buscnado algun programa bueno para bajar y lo probe un poco como baja y si encuentra algo y parece andar bastante bien, aparte encuentra todas las cumbia y esas cosas... Para los torrent tengo el xtorrent...
Si, estaba a punto de postear algo sobre el Cabos. Lo baje hace unos dias buscando algo para reemplazar el asqueroso de LimeWire y la verdad que me gusto. Lo unico malo es que no es UB, pero al ser livianito anda perfecto bajo Rosetta.
jaja, si encontraste las cubias porq el Cabos se connecta a Gnutella al igual que LimeWire.
15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4