1

Tema: HD Dvd movie

Tengo una peli HD DVD en la maquina, como hago para verla?
Tiene archivos .evo

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: HD Dvd movie

El DVD Player te lo lee.
File --> Open y elegi la carpeta HVDVD_TS.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: HD Dvd movie

Seugro que funciona asi no>? digo para no bajar 30 GB al ped smile

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: HD Dvd movie

Que yo sepa necesitas una lectora de HD-DVD ya que la tecnologia es distinta, utiliza un laser azul de mayor densidad, no creo que una lectora "convencional" de DVD (laser rojo) te pueda leer un disco de estos.

Igualmente todo esto es tecnologia nueva por lo que no tengo experiencia personal, solo me remito a la informacion que he leido.

5

Re: HD Dvd movie

una solucion practica y economica es que te compres un play station 3 (que trae laser azul) en el shopping por la modica suma de 3mil dolares smile

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

6

Re: HD Dvd movie

juanjo, creo que cyber quiere bajarse un HD-DVD y dsp verlo en la Mac; no poner un HD-DVD en su lectora de DVDs.

Nico, 30GB!!!!! me parece medio al (ST), es demaciado para una pelicula! Fijate en x264.eu que tenes pila de peliculas HD encodiadas en x264. Andan por los 4GB y se ve mucho mejor que un DVD (pero no TAN bien como un HD-DVD).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Re: HD Dvd movie

La verdad baje un par de cosas en HD postas y se ven hiper expecaculares en una TV grande.
Voy a seguir bajando esto y ver que pasa.

Desps les cuento.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi