1

Tema: Impresora Samsung y Lion

hola macacos, ayer me compré una impresora samsung ML-1660 laser monocromatica, todo bien se instalo el driver automáticamente . el problema es cuando quiero imprimir páginas "de a una" por ejemplo, si mando imprimir toas las páginas , imprime todo, mas cuando mando imprimir la pagina 1 solamente , y después solamente la 2 , hace que manda el documento a la impresora, esta parpadea el led pero no sale nada, no mueve el papel ,desaparece de la cola de impresión y la da por impresa.

esto pasa en mi Mac mini 2011 con lion, en mi mbp 2010 con lion , y en la misma mbp en la partición de Snow Leopard anda perfecto, es mas , si mando imprimir por red desde la mini a la mbp corriendo Snow Leopard, funciona perfecto, al revés desde la mbp a la mini el mismo sintoma, el led de actividad de la impresora parpadea y el documento "se da por impreso".

problema del driver en lion?

gracais

Siempre aprendiendo algo nuevo.

Re: Impresora Samsung y Lion

Le instalaste el driver que viene en la caja? o dejaste que Lionn descargara automaticamente? sino prova a entrar en el sitio de la samsung y descargar las ultimas versiones... saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Re: Impresora Samsung y Lion

primero instalé el driver que desgargó e instaló solita la Mac desde Apple, ahora instalé de la página de samsung un "web print" que es lo unico que encontré para Mac , algo mejoró en chrome y en firefox pero igual falla, en safari sigue igual de mal. Imprimiré con el Snow Leopard que anda perfecto en los 3 navegadores . estoy seguro que es un drama del driver, porque el sistema "manda la imprimir" aparece en la cola y se va dandose por impreso.

Siempre aprendiendo algo nuevo.

Re: Impresora Samsung y Lion

podes probar si el mismo comportamiento te sucede en el mismo Mac pero con otro usuario? saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"