1

Tema: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

Hola, necesito AYUDA!!!
Alquien tiene idea de los pasos a seguir (como para un novato) para actualizar mi iPhone 4 con ios 4.3.3 (uso con la Gevey) a la iOS 5.X.X.
Es que hace tiempo estoy con eso y por el momento mi solucion a este problema es venderlo y comprar un iPhone 4 nuevo...
Por lo que he visto no soy el unico con este problema!!!  Por tal motivo me parece bien que exista un post con este tema...

Gracias y espero alguien sepa!!!

2

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

La Gevey es compatible con 5.X.X ??

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

No se bien, pero por lo que estuve leyendo, se puede actualizar el iOS manteniendo el Baseband...
Pero no tengo ni idea que es el Baseband y menos como se hace...jeje.

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

hola, que BB tened??? Apple&berry-en el sitio del productor dan la info que necesitas...en la pag inicial    !!!...vas a necesitar algunos programas...quizas alguno por privado te pueda dar una mano...
saludos...pienso sino me equivoco que hablar de jailbreak no se puede no??? corrijan...
saludossssss

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

COLORADO DEL 8 escribió:

hola, que BB tened??? Apple&berry-en el sitio del productor dan la info que necesitas...en la pag inicial    !!!...vas a necesitar algunos programas...quizas alguno por privado te pueda dar una mano...
saludos...pienso sino me equivoco que hablar de jailbreak no se puede no??? corrijan...
saludossssss

Creo que no, no entiendo mucho pero lo que quiero es actualizar mi iOS, pero si actualizo en iTunes no puedo usar mi iPhone con ANTEL.
Es solo actualizarlo, no quiero usar el cydia y esas cosas raras...

6

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

el tema es que dependiendo de la versión de Gevey que tengas puede que sea necesario el jailbreak...
En la pagina que dice Colorado del 8 vas a tener mas información sobre la compatibilidad.
Lo de actualizar el iOS sin actualizar el baseband del equipo no se puede hablar por aca porque va contra las reglas

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

bolshoracio, cuando vas en gral/info te da una lista larga...hay una que se llama firmware modem...ese es el dato mas importante si tepasas de la 04.10.01 la gave no te sirve...OJO el iOS hasta el 5.0.1

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

Mala mia, pense que no rompia ninguna regla. En realidad pense que esta actualizacion era legal, puesto que la actualizacion es la de Apple y no se le instala ninguna app que nop fuese de Apple... No se, que dicen???
Saludos

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

Je, creo que bien. justo es el 04.10.01 es decir que lo puedo actualizar bien de bien.
Lo que con mi cel paso algo particular, cuando lo compre (nuevo) sin leer mucho instale el cydia (solo para probar) como vi como era y de que se trataba lo borre... El tema es que despues quise hacer una restauracion y me salta un error 3194. Tambien lo quise actualizar y me salta el mismo error. Yo lo relaciono a que una vez instale el cydia...
Por lo que me dijeron se puede solucionar... y es dentro de todo sencillo!!!

10

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

lo del error 3194 no tiene nada que ver que hayas instalado o no cydia, es otro problemita facil de solucionar, pone en google "error 3194 iTunes" y al toque te saltan muchas soluciones. Y si la gevey comun o sea la que tenes que llamar a 112 y despues modo avion y todo eso es totalmente funcional con iOS 5.x.x, yo lo eh comprobado desde iOS 4.2.1 hasta iOS 5.1 y en todos me ha funcionado.Y para mantener el baseband lo haces con los programas para hacer el jail. es muy sencillo. Inclusive podes mantener la baseband y no instalar cydia ya que decis que no te gusta.

Cualquier cosa a las ordenes.

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

11

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

matiasloda escribió:

lo del error 3194 no tiene nada que ver que hayas instalado o no cydia, es otro problemita facil de solucionar, pone en google "error 3194 iTunes" y al toque te saltan muchas soluciones. Y si la gevey comun o sea la que tenes que llamar a 112 y despues modo avion y todo eso es totalmente funcional con iOS 5.x.x, yo lo eh comprobado desde iOS 4.2.1 hasta iOS 5.1 y en todos me ha funcionado.Y para mantener el baseband lo haces con los programas para hacer el jail. es muy sencillo. Inclusive podes mantener la baseband y no instalar cydia ya que decis que no te gusta.

Cualquier cosa a las ordenes.

Hola, me podrías ayudar para saber los pasos de cómo hacerlo? Yo tengo un iPhone 4 con IOS 4.3.3. (8J2) BB 04.10.01
Mi tarjeta no es gevey, es rebel
Te agradezco tu ayuda!

12

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

Cinthia escribió:
matiasloda escribió:

lo del error 3194 no tiene nada que ver que hayas instalado o no cydia, es otro problemita facil de solucionar, pone en google "error 3194 iTunes" y al toque te saltan muchas soluciones. Y si la gevey comun o sea la que tenes que llamar a 112 y despues modo avion y todo eso es totalmente funcional con iOS 5.x.x, yo lo eh comprobado desde iOS 4.2.1 hasta iOS 5.1 y en todos me ha funcionado.Y para mantener el baseband lo haces con los programas para hacer el jail. es muy sencillo. Inclusive podes mantener la baseband y no instalar cydia ya que decis que no te gusta.

Cualquier cosa a las ordenes.

Hola, me podrías ayudar para saber los pasos de cómo hacerlo? Yo tengo un iPhone 4 con IOS 4.3.3. (8J2) BB 04.10.01
Mi tarjeta no es gevey, es rebel
Te agradezco tu ayuda!

En realidad no se como hacerlo.... Yo tambien necesito ayuda, tengo las mismas caracteristicas pero con la gevey.
Lo del error lo he intentado pero nunca puedo... ya probe por dos formas diferentes.... Me han dicho de que en una Mac es mas facil... pero no conozco a nadie que tenga Mac!!!

13

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

Ahora conoces a una CANTIDAD de gente que tiene Mac.

14

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

Yo les recomendaría que se lo lleven a alguien que tenga muy claro lo que hay que hacer, le paguen y listo. Si no corren el riesgo de quedarse con un iPhone que les va a servir solo para escuchar música.

15

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

Fabrizio escribió:

Yo les recomendaría que se lo lleven a alguien que tenga muy claro lo que hay que hacer, le paguen y listo. Si no corren el riesgo de quedarse con un iPhone que les va a servir solo para escuchar música.

Fabrizio, gracias por el consejo. Tenes a alguien para recomendarme?? Porque justamente no quiero correr ese riesgo!
Gracias!

16

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

Cinthia escribió:

Fabrizio, gracias por el consejo. Tenes a alguien para recomendarme?? Porque justamente no quiero correr ese riesgo!
Gracias!

Te mandé Mail.

17

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

mandenme mail, no tengo problema en ayudar, para eso es el foro, y no es tan complicado.

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

18

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

Alguien probó la gevey ultra (original) con iOS 5.1? Me gustaría instalar iPhoto y algunas otras aplicaciones que requieren esta versión. Hoy yo tengo jailbreak en iOS 5.0.1.
Gracias!

MacBook Pro ML @MagicMouse
IpadMini
iPhone 5

19

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

mouramat escribió:

Alguien probó la gevey ultra (original) con iOS 5.1? Me gustaría instalar iPhoto y algunas otras aplicaciones que requieren esta versión. Hoy yo tengo jailbreak en iOS 5.0.1.
Gracias!

Si anda lo mas bien, yo lo tengo con la gevey original y iOS 5.1, obviamente manteniendo la baseband.

Cualquier cosa a las ordenes

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

20

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

pero ya salio el Jailbreak para el ios 5.1???

MacBook Pro ML @MagicMouse
IpadMini
iPhone 5

21

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

si el tethered, el atado. para iPhone 4 segun tengo entendido va a estar siempre en todos los iOS porque es un JB de por hardware me parece.

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

22

Re: Como actualizar iPhone 4 con Gevey y mantener el baseband

Disculpas del caso. Se cierra el tema al estar en contra de las reglas, en especifico la regla:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

En breve se eliminara el tema por completo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming