1

Tema: Can't save preview Error = -43 en Illutrator CS

Hola gente,
no sé qué toqué o qué borré pero desde hace un tiempo me empezó a aparecer este mensaje cada vez que quiero grabar un archivo de Illustrator. Algo tendrá que ver las tipografías? si convierto a curvas el doc entonces el mensaje desaparece.

2

Re: Can't save preview Error = -43 en Illutrator CS

Por si no quedó claro, el mensaje que me aparece es el que figura en el título del mensaje "Can´t save preview Error = -43".

Re: Can't save preview Error = -43 en Illutrator CS

Alguna vez me ha pasado, si copias el contenido y lo pegas en otro archivo te sigue dando el error?
Podes probar borrando todas las preferencias de Ai, en este momento no recuerdo como se hacia pero podes googlearlo. Eso me ayudo en su momento

Que feo es no poder guardar.

www.costadipasca.com

4

Re: Can't save preview Error = -43 en Illutrator CS

Hola Pablo. La cosa empeoró. Anoche ya ni siquiera guardaba los cambios, es decir, yo convertia todo a curvas, guardaba y cerraba... y cuando quería volver a abrirlo, la vista previa que muestra al seleccionar el archivo en la ventana de Open mostraba los últimos cambios realizados , pero al abrir, el archivo estaba ¡como al inicio del trabajo!!!!!!!!!!!! ajjjjjjj!

Re: Can't save preview Error = -43 en Illutrator CS

Lo más drástico sería reinstalar Adobe. (Primero desactivarlo. Borrarlo con el Adobe Unistaller y reinstalar) Eso lo va a arreglar pero si no queres llegar a eso probá borrar las preferencias de Ai. ¿o ya lo hiciste?

www.costadipasca.com