1

Tema: Problema con carga batería iPad 2

Tengo un problema con la bateria, fui a cargar mi iPad 2 que tenia 5% de bateria a la noche, me fui a dormir y al dia siguiente tenia solo 8% de bateria. Pense que podia ser algo mal enchufado o algo, desconecte el cargador y lo enchufe en otro lado, al conectarlo al iPad nuevamente me dio 7% de bateria (no se porque tampoco)... bueno lo deje como 12 horas mientras tuve que ir a estudiar y a la vuelta tenia 33% de bateria...lo deje unas horas mas y nada cambio...desconecte y conecte nuevamente y me dio 31 % ...me esta volviendo loco, el iPad es nuevo y no se que le paso la verdad..si alguien sabe que puede ser y como puedo solucionarlo se lo agradezco mucho, saludos.

2

Re: Problema con carga batería iPad 2

Estará bien enchufado el cargador? Yo lo tenía en el alargue y cuando lo dejaba estaba cargando y cuando volvía estaba igual o peor.
Lo cambié de enchufe y ahora está todo normal.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

3

Re: Problema con carga batería iPad 2

Me aparece el simbolo de que la bateria esta cargando y todo asi que supongo que esta bien si..

Recien hice lo de apagarlo y prenderlo que lei que podia solucionar algo, y lo conecte de neuvo (seguia con 31%) y en 1 hora ME BAJO A 24% !! conectado a la corriente "cargando" la verdad me esta volviendo loco jaja

Re: Problema con carga batería iPad 2

Probaste con otro cargador???

5

Re: Problema con carga batería iPad 2

Iguaolmente te recomiendo que lo dejes descargarse y que lo cargues al 100% apagado

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

Re: Problema con carga batería iPad 2

no tengo otro cargador, voy a probar dejarlo descargarse y luego cargarlo, no se de donde sacar otro cargador

7

Re: Problema con carga batería iPad 2

unm0narca escribió:

no tengo otro cargador, voy a probar dejarlo descargarse y luego cargarlo, no se de donde sacar otro cargador

digo, y si te bajas alguna app que gestione la bateria? a mi lo que me pasa con mi iPad es que me demora horrores en cargar (estoy usando el cargador de mi iPhone porque el del iPad me vino roto) y ya de paso pregunto...son iguales los cargadores?

Re: Problema con carga batería iPad 2

Teóricamente entregan la misma corriente.

9

Re: Problema con carga batería iPad 2

miltons escribió:

Iguaolmente te recomiendo que lo dejes descargarse y que lo cargues al 100% apagado

No se puede hacer eso. El iPad al conectarlo a la corriente se prende.


unm0narca
En que zona andás, si hay alguien cerca capaz te puede probar el cargador y cargar el iPad con otro cargador.

Lo más probable es que el cargador esté mal.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

10

Re: Problema con carga batería iPad 2

iLuis escribió:
miltons escribió:

Iguaolmente te recomiendo que lo dejes descargarse y que lo cargues al 100% apagado

No se puede hacer eso. El iPad al conectarlo a la corriente se prende.


unm0narca
En que zona andás, si hay alguien cerca capaz te puede probar el cargador y cargar el iPad con otro cargador.

Lo más probable es que el cargador esté mal.

Negro no seas animal, lo conectas y despues le das apagar...

11

Re: Problema con carga batería iPad 2

Gonzaloacid escribió:
iLuis escribió:
miltons escribió:

Iguaolmente te recomiendo que lo dejes descargarse y que lo cargues al 100% apagado

No se puede hacer eso. El iPad al conectarlo a la corriente se prende.


unm0narca
En que zona andás, si hay alguien cerca capaz te puede probar el cargador y cargar el iPad con otro cargador.

Lo más probable es que el cargador esté mal.

Negro no seas animal, lo conectas y despues le das apagar...

Fa, a mi también me descolocó esa respuesta ! :-/

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

12

Re: Problema con carga batería iPad 2

Jajaja, nunca lo había intentado eso tongue

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

13

Re: Problema con carga batería iPad 2

miltons escribió:

Iguaolmente te recomiendo que lo dejes descargarse y que lo cargues al 100% apagado

muchas gracias la verdad me cargo al 100% y me volvio todo a la normalidad

GRACIAS!!!

14

Re: Problema con carga batería iPad 2

unm0narca escribió:
miltons escribió:

Iguaolmente te recomiendo que lo dejes descargarse y que lo cargues al 100% apagado

muchas gracias la verdad me cargo al 100% y me volvio todo a la normalidad

GRACIAS!!!

Excelente !!
Ahora, ENJOY !!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

15

Re: Problema con carga batería iPad 2

en caso de no tener otros cargadores yo a lo que siempre voy es a lo seguro! un puerto USB con la salida de 5v, a veces demora un poco mas. Pero apagado y conectado a la MacBook siempre me carga impecable!
Un abrazo y que bueno pudiste solucionar

16

Re: Problema con carga batería iPad 2

No es muy aconsejable, si le das 5V pero 500ma no los 1000ma que entregaría el cargador original, con menos corriente podes llegar a dañar la batería.