1

Tema: iOS 5.1 y auriculares Bluetooth

hola, a ver si alguien tiene la solución, ya que de estas cosas entiendo de poco a poquísimo.
tengo unos auriculares bluetooth (philips 9001) y andaban de maravilla con mi iPhone 4S; luego de pasar el teléfono al iOS 5.1 resulta que no me reconoce los auriculares, me los ve pero dice que no están prendidos o en el área de cobertura; ya me lo ha dicho más de 20 veces, renuncio. Probé vincularlos a la iMac y todo en orden. Alguien sabe qué hacer? qué tiene que ver que le actualice el software al iPhone con que no me vea los philips?

2

Re: iOS 5.1 y auriculares Bluetooth

Abrí un tema igual hace un tiempo atrás.

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=15117

Agradecería que se centralizaran todas las consultas al respecto en un mismo lado.
Gracias

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: iOS 5.1 y auriculares Bluetooth

u verdad miltons, no lo vi; lejos de mi desacatar la centralización.
espero a alguien se le prenda la lamparita con el tema este,

saludos!

4

Re: iOS 5.1 y auriculares Bluetooth

Por lo que vine leyendo, es algo que pasa con la nueva actualización del iOS. Una pena.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: iOS 5.1 y auriculares Bluetooth

enhorabuena! luego de escribirle a philips en vano y nerdear, la solución era más intuitiva. Quizá no sea lo solución para todos los casos pero lo que hice fue tan simple como omitir dispositivo; apagar el iPhone y volverlo a intentar. Se que suena pavo pero quizá a uno no se le ocurra que el vínculo había quedado tildado con la versión anterior. suerte miltons con tus nokia; si no los ve no los ve, pero mi problema era que los veía pero no enlazaba. saludos!