1

Tema: iPad no levanta señal

Hola, resulta que compre un chip claro y lo mande a cortar, lo pongo en el iPad y......no agarra nada, solamente muestra el carrier (Claro AR 3G) y nada mas, las barras de señal muertas...le pongo el movistar que uso en mi iPhone y tampoco hace nada, solo muestra (Movistar 3G) le pongo Ancel y lo mismo....
ayer caliente como un chivo le dejo el chip claro desde las 7 am hasta las 20 que llegue a casa, cuando llego tengo mails sin leer, actualizaciones que solo tengo en el iPad y otras cosas que solamente podrian funcionar con internet, mi mujer le saco fotos a la nena y las subia a icloud, etc...en ese momento dije "deje el Wi-Fi prendido", miro y NO ESTABA PRENDIDO, habia hecho todo con el internet de claro...pero las barras de señal estaban muertas, me puse a navegar, mandar imessage, etc, etc, etc y andaba todo..
a alguien le sucedio algo parecido? en vez de barras me muestra puntitos....estoy descolocado!!!

Re: iPad no levanta señal

Soy testigo, iMessageamos con chucho y me mando una CAP y es como decía.

3

Re: iPad no levanta señal

Desde hace 2 dìas me sale una E al costado de Claro ....y no puedo agarrar señal 3G, solo Wi-Fi.

4

Re: iPad no levanta señal

MELI61 escribió:

Desde hace 2 dìas me sale una E al costado de Claro ....y no puedo agarrar señal 3G, solo Wi-Fi.

lo tenes activado al 3G? pero te muestra barras? a mi me pone puntitos

5

Re: iPad no levanta señal

MELI61 escribió:

Desde hace 2 dìas me sale una E al costado de Claro ....y no puedo agarrar señal 3G, solo Wi-Fi.

La "E" es de Edge. No te agarra señal 3G. Puede ser que tengas problemas de recepción en esa zona

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

Re: iPad no levanta señal

chucho_gt escribió:
MELI61 escribió:

Desde hace 2 dìas me sale una E al costado de Claro ....y no puedo agarrar señal 3G, solo Wi-Fi.

lo tenes activado al 3G? pero te muestra barras? a mi me pone puntitos

Tiene barritas luego dice "CLARO...   E"  las barras estan y ahora estoy en Ciudad Vieja, pero el tema es que no me agarra en ningún lado.......(Oo)

7

Re: iPad no levanta señal

bueno, yo no tengo barras nunca, tengo solo puntitos

8

Re: iPad no levanta señal

chucho y meli, probaron resetear los ajustes de red y reconfigurar los datos?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: iPad no levanta señal

FM escribió:

chucho y meli, probaron resetear los ajustes de red y reconfigurar los datos?

yo probe, y en datos yo creo que no puse nada, alguien tiene los ajustes de claro?

10

Re: iPad no levanta señal

FM escribió:

chucho y meli, probaron resetear los ajustes de red y reconfigurar los datos?

Si los reseteo como los reconfiguro?......la contraseña que tiene no es publica, no la se.....(crying)

11

Re: iPad no levanta señal

Acabo de resetear de nuevo y no puedo entrar mas....

12

Re: iPad no levanta señal

Lo llevé a ArtComputer y San Serafín me dejo los ajustes restaurados! Gracias Sera!!! big_smile

13

Re: iPad no levanta señal

MELI61 escribió:

Lo llevé a ArtComputer y San Serafín me dejo los ajustes restaurados! Gracias Sera!!! big_smile

me podrias pasar los ajustes? APN usuario y contraseña?

14

Re: iPad no levanta señal

bueno, lo hice levantar señal pero dice que no puede conectar a la red, alguien que me pase las configuraciones?
GRACIAS!

15

Re: iPad no levanta señal

Hola Chucho! tenes los datos o te los paso?
Perdona que recien leo esto

16

Re: iPad no levanta señal

MELI61 escribió:

Hola Chucho! tenes los datos o te los paso?
Perdona que recien leo esto

pasamelos por favor!