1

Tema: No abre Contactos

No se que problema tiene mi iPad 2 pero no me deja abrir la app Contactos, abre el librio e instantaneamente se va..que puedo hacer?

Graciass

2

Re: No abre Contactos

Yo empezaría por lo más básico que sería matar la App desde el "Task Switcher" (Doble click del home button).

iMac 27"

3

Re: No abre Contactos

Probaste apagar y prender el aparato? Tenés Jailbreak, o instalaste alguna app que haga uso de la base de la agenda?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

4

Re: No abre Contactos

a mi 2 x 3 me pasaba, lo solucionaba reiniciando el dispositivo, luego actualice a la version 5.0.1 y quedo joya nunca taxi, tambien de paso le hice JB...y quedo flama flama

5

Re: No abre Contactos

Gordo escribió:

Yo empezaría por lo más básico que sería matar la App desde el "Task Switcher" (Doble click del home button).

ya probe y nada


La unica app que se que usa la agenda es FaceTime, yo no baje ninguna que lo utiliza, nunca pude abrir Contactos desde que compre el iPad

Tengo iOS 5.1 y no tengo JailBreak (no se ni que es ni para que se usa sinceramente hmm )

6

Re: No abre Contactos

unm0narca escribió:
Gordo escribió:

Yo empezaría por lo más básico que sería matar la App desde el "Task Switcher" (Doble click del home button).

ya probe y nada


La unica app que se que usa la agenda es FaceTime, yo no baje ninguna que lo utiliza, nunca pude abrir Contactos desde que compre el iPad

Tengo iOS 5.1 y no tengo JailBreak (no se ni que es ni para que se usa sinceramente hmm )

probaste apagarlo y prenderlo?
de ultima volvele a cargar el 5.1 y proba a ver que pasa

7

Re: No abre Contactos

chucho_gt escribió:
unm0narca escribió:
Gordo escribió:

Yo empezaría por lo más básico que sería matar la App desde el "Task Switcher" (Doble click del home button).

ya probe y nada


La unica app que se que usa la agenda es FaceTime, yo no baje ninguna que lo utiliza, nunca pude abrir Contactos desde que compre el iPad

Tengo iOS 5.1 y no tengo JailBreak (no se ni que es ni para que se usa sinceramente hmm )

probaste apagarlo y prenderlo?
de ultima volvele a cargar el 5.1 y proba a ver que pasa

probe apagarlo y prenderlo si, no se como hacer para recargar la version, como hago? gracias

Re: No abre Contactos

Tenes la info respaldada?

SI es asi conectalo a iTunes y dale restaurar.

9

Re: No abre Contactos

No tengo respladado no, soy nuevo con el iPad no me manejo bien todavia, si opdrias dcirme como hago apr respaldarlo, restaurarlo y que luego mq eude todo lo que tengo guardado dentro del iPad nuevamente te agradezco...

saludos

10

Re: No abre Contactos

La agenda la ingresaste a mano?
Dale en iTunes a guardar una copia de seguridad, ahora que leo bien si nunca pudiste usar la App de contactos como tenes info adentro?

Si no tenes info, restauralo sin pensar, sino avisa y le buscamos la vuelta.

11

Re: No abre Contactos

en contactos no, pero tengo muchas cosas guardadas en el iPad

12

Re: No abre Contactos

hice copia de seguridad, lo restaure y sigue sin funcionar, para peor se me borraron todas las aplicacoines:!!!!