1

Tema: Mac Intel Core I7 sonido distorsiona

Tengo una Mac 2GHz Intel core I7.
La verdad que nunca había tenido problemas con ninguna Mac, pero esta a veces me queda tildada o el sonido se me distorsiona.
La tengo que llevar pues tiene garantia, pero queria saber si existe algun software para chequear si mi computadora esta funcionando bien.
Si alguno sabe de alguno confiable por favior avisar.

Saludos

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

Re: Mac Intel Core I7 sonido distorsiona

Hola igor, lo mejor que podes hacer antes de instalar nada... proba crear un nuevo usuario y verifica si en este nuevo usuario pasa lo mismo...si es así te aconsejo de llevarla en algún service típo ArtComoputer... (llevo comisión) no broma jeje- es el primero que me viene en mente! mirare lo del user y deci que paso...saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Re: Mac Intel Core I7 sonido distorsiona

hola igor, ¿podés describir el tipo de distorsión? ...¿te pasa con algún reproductor de música o en general?

iMac 27 | iPhone

4

Re: Mac Intel Core I7 sonido distorsiona

me paso 2 veces, escuchando música en el iTunes se me distorsionaba el sonido, pero muy fuerte.
La lleve a artcomputer y me dijeron que todos los testeos dieron bien y que no encuentran ninguna falla.
La verdad que es raro.
Alguno tuvo un problema similar?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

5

Re: Mac Intel Core I7 sonido distorsiona

perodon la demora en contestar pero la tenia en artcomputer.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB