1

Tema: Software Update 5.1.1..?

alguien mas lo actualizo? tengo un 4S y un iPad 1st gen... es necesario? por que hablan del iPad (me imagino del ultimo) por estabilidad con cambios entre bandas 2g y 3G.

Re: Software Update 5.1.1..?

Y no es un upada muy importante. Pero mal no te va a hacer -seguramente lo contrario- que así no veo el porqué no
Salute

www.costadipasca.com

3

Re: Software Update 5.1.1..?

No es un update grande pero mejora temas de seguridad en Safari y estabilidad general, lo instale ayer en mi iPod touch 3era gen e iPad 1 y note que andan un pelo más estables y rapidos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Software Update 5.1.1..?

Yo estaba teniendo problemas con el sync de bookmarks. Vamos a ver si esto lo soluciona.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Software Update 5.1.1..?

FM escribió:

No es un update grande pero mejora temas de seguridad en Safari y estabilidad general, lo instale ayer en mi iPod touch 3era gen e iPad 1 y note que andan un pelo más estables y rapidos.

Yo lo instale anoche en el iPad 1 y note lo contrario, se arrastra... el finde con tiempo y ganas lo voy a restaurar a ver si no es que quedo mucha basura colgada por instalar y desinstalar tanta porqueria. En el iPhone 4 sin embargo no note ninguna diferencia (mejor de cierta forma).

6

Re: Software Update 5.1.1..?

muy quemado con la fecha del update, porque hice un restore e inicie el iPad como si fuera nuevo, por un error que me tiraba con unas compras que habia hecho y resulta que lo arreglaron en esta version

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

7

Re: Software Update 5.1.1..?

actualizado, no noté nada en particular ....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

8

Re: Software Update 5.1.1..?

lo instale en un iPad 2, y nada raro, me quedo con la 5.0.1.....

Re: Software Update 5.1.1..?

chucho_gt escribió:

lo instale en un iPad 2, y nada raro, me quedo con la 5.0.1.....

Igual te conviene instalarlo, por mas que no notes nada cosmético, puede tener actualizaciones de seguridad, de batería, etc.
Aparte lleva dos minutos

www.costadipasca.com

10

Re: Software Update 5.1.1..?

Listo. No note ninguna diferencia por ahora. Voy a ver si me resuelve el temita con los bookmarks.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

Re: Software Update 5.1.1..?

puede ser que haya hecho algo al rendimiento de la batería? parecería que no me durara tanto como en el update anterior. (iPhone 4s)
Saludos.

12

Re: Software Update 5.1.1..?

Pablo Costa Di Pasca escribió:
chucho_gt escribió:

lo instale en un iPad 2, y nada raro, me quedo con la 5.0.1.....

Igual te conviene instalarlo, por mas que no notes nada cosmético, puede tener actualizaciones de seguridad, de batería, etc.
Aparte lleva dos minutos

puede ser que haya mejorado un poco la bateria....ayer le di terrible palo y bajo mas lento que de costumbre...