1

Tema: Parlante quemado iPhone 3GS

Bueno, resulta que mi iPhone 3GS tiene un parlante quemado!

Saben si en los locales de Apple que hay en la vuelta, me arreglan eso? O sea, en el de 26 y L A de Herrera, y Ponce y Rivera si no me equivoco!

salute!

2

Re: Parlante quemado iPhone 3GS

Ups, le erre, iba en iPhone! Algun MOD que lo mueva cuando pueda!

salu!

Re: Parlante quemado iPhone 3GS

El speaker o el buzzer?

4

Re: Parlante quemado iPhone 3GS

Y no es uno solo el parlante del iPhone? Pregunto porque pusiste se quemó UN parlante.

Re: Parlante quemado iPhone 3GS

Cusio tiene razón! atención que "el parlante" es uno solo el otro es el mic.

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

6

Re: Parlante quemado iPhone 3GS

Mil años depues! Pero estuve medio ocupado! ja

Osea, abajo te fijas y tiene como 2 parlantecitos, asumi que son 2, porque antes "sonaba mas fuerte", y si tapaba el de un lado, seguia sonando el del otro lado, ahora si le tapo el que anda, realmente se escucha muy bajo!

Dejo una imagen que googlie!

http://img156.imageshack.us/img156/2962/iphonenikewk0.jpg

7

Re: Parlante quemado iPhone 3GS

Osea, ahi esta raro, osea a la derecha en esa imagen, ese iPhone es como que no tuviera parlante, pero el mio tiene. Y uno de los 2 se quemó!

8

Re: Parlante quemado iPhone 3GS

Pero Es Uno Solo! Uno Es Parlante, El Otro Es Microfono, Ahora No Me Acuerdo Cual Es Cual. Si Suena Mas Bajo, Capaz Le Bajaste El Volumen, Fijate Si Le Pusiste Limite De Volumen O Puede Haberse Jodido El Unico Parlante Y Suene Menos. Pero Es Uno Solo El Parlante.

9

Re: Parlante quemado iPhone 3GS

Cusio escribió:

Pero Es Uno Solo! Uno Es Parlante, El Otro Es Microfono, Ahora No Me Acuerdo Cual Es Cual. Si Suena Mas Bajo, Capaz Le Bajaste El Volumen, Fijate Si Le Pusiste Limite De Volumen O Puede Haberse Jodido El Unico Parlante Y Suene Menos. Pero Es Uno Solo El Parlante.

Ídem, es un sólo parlante.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

10

Re: Parlante quemado iPhone 3GS

Ta, mala mia! Entonces me hice cabeza! jajaja Disculpen la joda! Juraba que antes sonaban los 2! El volumen obvio que no es jaja, es un viaje mio se ve! Disculpen!

salute!

Re: Parlante quemado iPhone 3GS

jaja yo a mi me paso lo mismo con un 3G

iPhone 5s 32GB