1

Tema: Junk mail por doquier

Desde ante ayer que recibo cada 5 minutos los kilos de spam por adinet !! uso el mail como gestor de correo, estan marcados como junk pero igual me llegan !!

me tiene podrido, cada 5 minutos 10 mails de cualquier porqueria sobre todo de contenido sexual, y no...no entre a ningun lado..

y si...tengo gmail pero no quiero mudar todos mis contactos.

alguna idea?

salutte

2 (editado por yosoyelgerman 25.05.2012 19:27:19)

Re: Junk mail por doquier

Probaste hacer que la cuenta de Adinet la revise Gmail, y despues descargar los mail de Gmail?
De esa manera tendrían que actuar los filtros de Spam de Gmail antes de que descargues los correos.

Aquí hay una guía de cómo hacer lo que te recomiendo: http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=56283

Personalmente tengo una sola cuenta de Gmail que me maneja varias cuentas (personales, trabajo, para spam, etc), y ahí puedo ver y responder los emails del todas las cuentas.

....

3

Re: Junk mail por doquier

ídem Germán, adinet es una máquina de recibir spam y el filtro de GMail es muy bueno.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Junk mail por doquier

Apa, no la tenia, tengo 3 cuentas en Mail, la de adinet, la de gmail y una con dominio propio, uds dicen que seteandolas solo desde gmail marchan mejor. Ya me pongo a estudiar. Gracias

Re: Junk mail por doquier

Siii! Metele mano y animate a unirlas en un solo Gmail y vas a ver que es un placer.
Aparte, a la gente que te escribe a Adinet, podes responderle desde Gmail, para "ir acostumbrandolos" a la dirección nueva, y eventualmente (si querés) eliminar Adinet.

....