1

Tema: Imposible crear cuenta iTunes USA

No sé si este mensaje va acá, soy nueva.

Creo este tema porque quiero crearme una cuenta iTunes de USA, e intenté de todo, hasta busqué direcciones y números de teléfonos de USA y siempre me termina diciendo que me ponga en contacto con el servicio de soporte de iTunes. Alguien que me pueda crear una cuenta de USA o que me explique por favor cómo puedo hacer para que no me aparezca más eso. Muchas gracias!

2 (editado por botanist 23.05.2012 23:07:24)

Re: Imposible crear cuenta iTunes USA

El tema es que tenes que tener una cuenta bancaria con un Billing address (direccion fisica registrada en un banco, a donde te envian los resumenes de estados de cuenta) en USA. Si no tenes eso registrado, tanto más da que pongas la dirección de la Casa Blanca... No te lo van a aceptar.

PD: date una vuelta por recepción y presentate... wink

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

3

Re: Imposible crear cuenta iTunes USA

Claro, pero yo quería registrarme gratis por el tema de que quería utilizar freemyapps para bajarme las aplicaciones. Todavía no salió el jailbreakme para el iPad 3 y encontré eso. Sino, saben de alguna otra pagina para descargar las apps gratis?

Re: Imposible crear cuenta iTunes USA

Hola Vero.
Te recomiendo intentarlo desde iTunes (desde la Mac o iPad proba en ambas)y usar una dirección de USA (cualquiera que busques en internet) creo que es por ahí únicamente que te da la opción de no incluir facturación.

Pero lo que mas te recomiendo es hacerte una de UY y pagar las apps.
Son realmente muy baratas y teniendo en cuenta que el iPad salió USD 500 con 200 o 300 pesos uruguayos tenes todas las apps que precisas. Acordate que hay muchísimas gratis.
Salute

www.costadipasca.com

5

Re: Imposible crear cuenta iTunes USA

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Pero lo que mas te recomiendo es hacerte una de UY y pagar las apps.
Son realmente muy baratas y teniendo en cuenta que el iPad salió USD 500 con 200 o 300 pesos uruguayos tenes todas las apps que precisas. Acordate que hay muchísimas gratis.
Salute

+1

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

6 (editado por Gordo 24.05.2012 10:54:27)

Re: Imposible crear cuenta iTunes USA

Estoy de acuerdo con lo que dice Pablo, no obstante voy a contestar tu pregunta. Para crear una cuenta gratis en US tenés que, sin estar "logueada", intentar comprar una App gratuita. Enseguida te va a pedir tu Apple ID y también te va a dar la opción de crear una. Al crear una cuenta de esta forma aparece la opción N/A para métodos de pago. Suerte!

iMac 27"

7

Re: Imposible crear cuenta iTunes USA

Como indica Gordo, ese es el metodo oficial que podes verlo aqui: Cómo crear una cuenta de iTunes Store, App Store, iBookstore y Mac App Store sin una tarjeta de crédito

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8 (editado por veroeb 24.05.2012 19:07:31)

Re: Imposible crear cuenta iTunes USA

Sisisi eso ya lo intente, el problema es que cuando termino de poner todo me dice que me contacte con el servicio de soporte o no se que. Por eso estaba pidiéndole a alguien si me podía crear una cuenta en usa o que me pasaran alguna otra pagina para bajarme las apps. Igual muchísimas gracias a todos los que respondieron smile


Ahh tengo otra duda, si yo me compre el iPad por encargue, o sea me vino de usa sin la boleta pero esta con la caja nueva y todo, tiene garantía acá?
Y otra cosa, conocen de algún lugar donde tengan seguro para el iPad o algo parecido?

Muchas gracias!

9

Re: Imposible crear cuenta iTunes USA

Sería interesante ver cual es el mensaje de error que genera tu intento de registro.

Todos los productos Apple tienen garantía internacional. Alcanza con llevar el producto y la ejecutan con el número de serie.

En el BSE te aseguran todo. Hace un tiempo averigué en distintos lugares y me pareció la mejor opción sobre todo por el precio.

iMac 27"