Tema: Ayuda con iPhone 4 en iOS 5

Hola a todos,
Bueno yo tengo un iPhone 4 que lo uso con Gevey Pro Sim para poder usar a linea de Ancel.
Hace unos días, el Gevey Pro Sim dejó de funcionar y no tuve tiempo para poder mandar a arreglar o comprar uno nuevo.
Mientras, salió iOS 5 y no podía esperar más y lo instale a mi iPhone.
Ahora tengo a mi iPhone en la pantalla de inicio de iOS 5 y me aparece una aviso diciendo que no se pudo activar mi iPhone ya que no tengo la tarjeta SIM apropiada. Por lo tanto, no puedo utilizar mi iPhone.
Alguien sabe de alguna manera para poder activarlo? O bajarle el firmware a iOS 4? O alguna otra solución?
Muchas gracias desde ya,
VB

Re: Ayuda con iPhone 4 en iOS 5

Se activa con una sim de la compañía a la cual pertenece.

3

Re: Ayuda con iPhone 4 en iOS 5

Hasta el momento la unica forma de activarla es la que describe Gonzaloacid. No creo que vaya a salir una HackAtivacion

Re: Ayuda con iPhone 4 en iOS 5

Alguien me presta un chip movistar?  tongue

5

Re: Ayuda con iPhone 4 en iOS 5

pasame tu mail y te explico.

iMac G5 - MacBook Pro - iPod Video - Mighty Mouse - LaCie 300Gb - Western 1Tb - iPhone 4G - iPhone3G - iPad 164G

6

Re: Ayuda con iPhone 4 en iOS 5

El Macaco, te mando mail tambien. Me interesa saber como se hace para instalar el iOS 5 con Gevey

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7

Re: Ayuda con iPhone 4 en iOS 5

Miltons pudiste soluciona esto? Te animad a escribirme?

8

Re: Ayuda con iPhone 4 en iOS 5

para Cusio, el mensaje mio ese fue en el 2011 !
Ya tengo el iPhone4 factory unlocked y no me quemé más con hacer andar el Gevey.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

9

Re: Ayuda con iPhone 4 en iOS 5

Si ta pero no fue en enero del 2011 jaja. Mala mia ya pude.