1

Tema: AirPlay desde la Mac al Apple TV

Gente quiero compartir estas dos app que me parecen muy útiles y practicas, estas son para hacer un Airplay del monitor que quieras (en caso que uses 2) y/o de una app que selecciones que estes corriendo en la Mac.

La que hace eso es AirParrota: www.airparrot.com

Esta otra lo que haces es mostrar una ventana a la cual le arrastramos una peli por ejemplo y la manda al Apple TV.

Beamer: www.beamer-app.com/

Suerte !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

2

Re: AirPlay desde la Mac al Apple TV

Mc Fly escribió:

Esta otra lo que haces es mostrar una ventana a la cual le arrastramos una peli por ejemplo y la manda al Apple TV.

Beamer: www.beamer-app.com/

Suerte !

Esta parece interesante! la voy a probar cuando este en casa, gracias Mc Fly smile

De paso dejo una que uso bastante, se llama Airfoil y te sirve para mandar sonidos al Apple TV.
Por ej. yo no uso iTunes para escuchar musica, uso el Spotify, con esta aplicacion elegis de donde queres que mande el sonido (en mi caso spotify) y listop
escuchas por el Apple TV el sonido del Spotify, lo mismo podes hacer con Safari y demas...

Airfoil: http://rogueamoeba.com/airfoil/

Saludos!

Re: AirPlay desde la Mac al Apple TV

Si yo las probé. Están buenas pero no le di utilidad
Voy a esperar el Mountain Lion que lo trae de serie

Salute

www.costadipasca.com

4

Re: AirPlay desde la Mac al Apple TV

sabio_ingrato escribió:
Mc Fly escribió:

Esta otra lo que haces es mostrar una ventana a la cual le arrastramos una peli por ejemplo y la manda al Apple TV.

Beamer: www.beamer-app.com/

Suerte !

Esta parece interesante! la voy a probar cuando este en casa, gracias Mc Fly smile

De paso dejo una que uso bastante, se llama Airfoil y te sirve para mandar sonidos al Apple TV.
Por ej. yo no uso iTunes para escuchar musica, uso el Spotify, con esta aplicacion elegis de donde queres que mande el sonido (en mi caso spotify) y listop
escuchas por el Apple TV el sonido del Spotify, lo mismo podes hacer con Safari y demas...

Airfoil: http://rogueamoeba.com/airfoil/

Saludos!

Excelente app yo la uso mucho en casa.

5

Re: AirPlay desde la Mac al Apple TV

Airvideo es otra interesante, podes ver en el iPad/iPhone videos/pelis que tengas en la Mac, y sino enviarlas por airplay al appletv mediante un iPad o iPhone

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

Re: AirPlay desde la Mac al Apple TV

Si meto un Full HD en la Mac, lo levanta el Atv tranqui o hay lag?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

Re: AirPlay desde la Mac al Apple TV

Excelente, a probar ambas apps, gracias!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

Re: AirPlay desde la Mac al Apple TV

jbolso77 escribió:

Si meto un Full HD en la Mac, lo levanta el Atv tranqui o hay lag?

Para mi eso no depende del ATV ni de la Mac sino del Router que tenes... si es de buena velocidad de streaming.
Luego me fijo de tirar un video 1080 y te cuento que tal, igual mi ATV es 720.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: AirPlay desde la Mac al Apple TV

jbolso77 escribió:

Si meto un Full HD en la Mac, lo levanta el Atv tranqui o hay lag?

Demora un poco más que con 720, pero camina bastante bien.

10

Re: AirPlay desde la Mac al Apple TV

A probar. Gracias por el dato.

iMac 27"

11

Re: AirPlay desde la Mac al Apple TV

Excelente, voy a probarlas! Ya estaba empezando a convertir todas las películas!!..Gracias!

-Macbook Air 11' 128GB SSD i5 + 1TB Western Digital  + 1TB WD MyBookWorldEdition (NAS)
-iPhone 6 FU 16GB
-Time Capsule 1TB
-Apple TV2

12

Re: AirPlay desde la Mac al Apple TV

El Airparrot no me levanto los full HD. Hay mucho lag, se ve pixelado en momentos y el sonido no pasa bien. En cambio, el Beamer funciona muy bien. Mas allá de la demora que es problema de mi router que esta extremadamente lejos, la calidad es excelente, y no te inhabilita el uso de la maquina en simultaneo.

Según leí, están por agregarle soporte para subtítulos.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.