1

Tema: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

hola, tengo un iPhone 4 de 16GB, versio, 4.1 (8B117) con base 02.10.04 y quisiera que me desasnaran si vale la pena actualizar al iOS 5, y como lo hago o de lo contrario me pasen un link para hacerlo.
en base a esto me surgen varias dudas:
- no se enlentece el dispositivo? (esto me paso con mi ex 3G que cuando le instale la 4.2.1 quedo una carreta
- se pierde el uso del GPS? (cosa que tambien me paso con el 3G)
basicamente me gustaria saber los pro y contras de esto....
saludos y gracias!

2 (editado por Gonzaloacid 17.10.2011 10:31:39)

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

Yo actualize mi iPhone 4 y no se enlentecio para NADA.

En el 3G perdiste el GPS porque le subiste el BaseBand a la del iPad para poder desbloquearlo, no perdes el GPS ya que varios users lo hemos probado y anda espectacular.

La forma de actualizar es conectarlo a iTunes y cuando te pregunte si queres actualizar le decis que si.

Si lo tenes desbloqueado por tu cuenta OJO porque hoy en dia no hay UNLOCK.
Si es un FU dale sin pensarlo.

Un gran pro es iMessagge, las notificaciones estan mas comodas, el equipo no perdio performance, lo que si la carga de batt despues de la actualizada no duro nada... ya que no pare de meterle los dedos para ver todo.

Contra, hasta ahora no encontre ninguna como para mencionarla, alguna debe tener.

3

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

y como hago para saber si es FU? mi modelo es MC603CI

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

Por el baseband que pusiste o es FU o era de Movistar que es lo mismo que usas vos.

Asi que abri iTunes dale actualizar y listo.

Por las el JB es tethered asi que ojo.

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

Yo tengo mi iPhone 4 de 16gb con el iOS 5 y JB tethered y anda impecable, y con respecto al consumo de bateria con el 4.2.1 como lo tenia antes con el 3G prendido y la localizacion no me duraba ni medio dia, y ahora el dia lo tira sin problemas y mira que no le doy mucho respiro, a cada rato navego con el 3G y la verdad quede muy sorprendido con la duracion de la bateria.
Con respecto a lo de la baseband, no se que decirte porque no se si es que lo tenes liberado de fabrica o lo desbloqueaste de otra manera ... lo unico como digo "Gonzaloacid" es que el jb es tethered o sea "atado" lo que significa que vas a tener que conectarlo a la PC para poderlo prender cada ves que lo reinicies o se te acabe la bateria y lo vuelvas a prender.

No se si fui claro o si dije muchas cosas que ya sabias pero ta, mas vale repetirlas para tenerlas presentes, ya que muchas veces si nos olvidamos podemos tener el iPhone como un pizapapeles con un muy buen diseño.

[b]FM: edite las partes encontra de las reglas[/]b

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

6

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

Link para hacerlo no podemos pasarte, ni tampoco metodos de como hacerlo. Recomendado leer las reglas:

MacacoRules escribió:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

Para el resto no deberia de enlentecerte, es más lo he notado más agil en un iPad 1 y un iPod touch 3ra gen.

Comparto lo que dice Gonzaloacid en el post #2, si es FU dale con fe, sino Google is your Friend

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

FM escribió:

Link para hacerlo no podemos pasarte, ni tampoco metodos de como hacerlo. Recomendado leer las reglas:

MacacoRules escribió:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

Para el resto no deberia de enlentecerte, es más lo he notado más agil en un iPad 1 y un iPod touch 3ra gen.

Comparto lo que dice Gonzaloacid en el post #2, si es FU dale con fe, sino Google is your Friend

Muchas gracias, mis disculpas por excederme.

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

8

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

bueno pido disculpas por infringir reglas....
una pregunta; hice la actualizacion a ios5 pero no logro instalar cydia, es decir, lo instale pero me quedo un icono de cydia (en blanco) y no entra al programa....alguien tiene idea como solucionar esto?

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

chucho_gt escribió:

bueno pido disculpas por infringir reglas....
una pregunta; hice la actualizacion a ios5 pero no logro instalar cydia, es decir, lo instale pero me quedo un icono de cydia (en blanco) y no entra al programa....alguien tiene idea como solucionar esto?

ya te respondi el mail que me enviaste a tu direccion de hotmail

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

10

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

Mi experiencia con un iPhone 4 16GB y iOS5 es positiva.
La batería dura mas, con todo prendido 3G - GPS etc me dura dia y medio, antes duraba 24 horas.
Shiiiiiiiii (no aviven a las operadoras) pero se olvidaron de desactivar el "Thetering" o "Compartir Internet", con la versión 4.x el operador lo tenia deshabilitado, con la versión 5.x aparece y funciona perfectamente.
Y un montón de otras cosas nuevas.
NO se enlentese el equipo.

11

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

A mi no me aparece el botón de tethering, no se porque, que me falta?

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

12

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

Aleuy escribió:

Mi experiencia con un iPhone 4 16GB y iOS5 es positiva.
La batería dura mas, con todo prendido 3G - GPS etc me dura dia y medio, antes duraba 24 horas.
Shiiiiiiiii (no aviven a las operadoras) pero se olvidaron de desactivar el "Thetering" o "Compartir Internet", con la versión 4.x el operador lo tenia deshabilitado, con la versión 5.x aparece y funciona perfectamente.
Y un montón de otras cosas nuevas.
NO se enlentese el equipo.

A mi tampoco, que carrier usas?

iMac 27"

13

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

Como hacen para que les dure mas de 14 horas la bat?
Yo tengo el Mail por exchange, twitter, whattsup y un par de aplicaciones mas abiertas todo el día mas algunas llamadas y SMS/mails...

14

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

tengo lo mismo qeu vos y me dura el dia la bat, y mira que navego mucho usando el 3G

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

15

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

A mi me dura poco mas de un día la bat. Tengo muchas notificaciones habilitadas, EDGE habilitado (cambio a 3G si quiero navegar), mas alguna que otra llamada, sms, whatsapp y música.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

16

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

Alquien me puede ayudar a actualizar mi iPhone 4, es de Movistar y lo uso con ANTEL, con la sim roja... Estoy tratando de dejarlo unlocked pero no he podido... Alguien tiene idea de como podria hacerlo... Me dan ganas de venderlo!!! $"##%$...jajaj

17

Re: Actualizar iOS 5 ¿Cómo? ¿vale la pena?

Actualizarlo o desbloquearlo?...