Tema: Ancel - Perdida de 3G, estoy continuamente en E (EDGE)
Estimados apelo a vuestra experiencia para resolver el problema que tiene un amigo con el iPhone 4 Unlocked (v 5.1.1) que le traje la semana pasada de USA.
Este viernes fue a Ancel y paso a plan 3G (le cambiaron de chip 2G a 3G) y contrato el plan de datos de 3GB por 299$.
Tuvo la gran suerte que había un técnico disponible y le configuro "Datos Móviles" ,"MMS" y yo le configure "Compartir Internet".
El problema que tiene es que continuamente el iPhone esta en E (EDGE) en lugar de estar siempre en 3G.
Para pasarlo a prepo a 3G lo ponemos y sacamos de modo avión o le apagamos y prendemos los datos móviles, esta unos pocos minutos en 3G y vuelve solito a E.
Alguna idea de como solucionarlo?
Porque se puede presentar este problema?
Nota: Yo tuve dos iPhone 3G en Movistar por dos años y ni bien se cumplió ese periodo logre que Movistar los liberara, enseguida contrate Ancel y a uno le puse ADSL Móvil ( ADSL Fijo + ADSL Móvil) y al otro le contratamos plan de datos.
El ADSL móvil lleva APN adslmovil y el plan de datos lleva APN gprs.ancel.
Ambos presentaron exactamente el mismo problema, pasaban continuamente en E y era raro verlos en 3G.
Al mes salió el iPhone 4 y este problema con los datos de Ancel me supero y volví a contratar un par de iPhone 4 en Movistar.
Ni con iPhone 3 y ni con iPhone 4 de Movistar este problema casi no se dio nunca ( estando en Montevideo)
Ya en el interior el cantar es otro.
Espero me puedan pasar un dato para resolver este tema.
Gracias