Tema: ITunes-desactivar conexión automática.

Saben si se puede hacer eso?, siempre que abro el iTunes inmediatamente trata de conectarse con el iTunes store… cosa que 9 de cada 10 veces no me interesa.
Gracias.

MacBook Pro i5 / HD 320 GB / iPhone 5.

Re: ITunes-desactivar conexión automática.

Quizás con el Little Snitch.

....

Re: ITunes-desactivar conexión automática.

ok, o sea que no se puede hacer desde iTunes?
Gracias.

MacBook Pro i5 / HD 320 GB / iPhone 5.

Re: ITunes-desactivar conexión automática.

Hay gente que comenta que se puede desabilitar, pero que esto no genera que no se conecte (No lo probé)

iTunes > Preferences > Parental and disable the iTunes Store

http://graphiclineweb.wordpress.com/2012/02/17/itunes-connects-to-store-on-start/

....

5

Re: ITunes-desactivar conexión automática.

Solo me ocurre cuando esta seleccionada la tienda al cerrar iTunes, antes de cerrarlo anda a otra sección y no tiene que ocurrir.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: ITunes-desactivar conexión automática.

FM escribió:

Solo me ocurre cuando esta seleccionada la tienda al cerrar iTunes, antes de cerrarlo anda a otra sección y no tiene que ocurrir.

+1

Re: ITunes-desactivar conexión automática.

Hice eso pero sigue pidiendo conexión apenas lo abro.

MacBook Pro i5 / HD 320 GB / iPhone 5.

8

Re: ITunes-desactivar conexión automática.

Proba desactivar la descarga automática de música, Apps y libros. Lo haces a traves de menú iTunes > Preferencias > Tienda y deselecciona los tres cuadrados. Tambien te diria desactivar el que esta abajo de estos, dice algo asi como "Siempre chequear por descargas".

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: ITunes-desactivar conexión automática.

A mi me pasaba eso y luego de dar autorización a mi Mac en la pestaña Store, ya no me apareció mas, no se si fué coincidencia.
Saludos.

Re: ITunes-desactivar conexión automática.

Gracias gente pero he hecho todo eso y nada… lo raro es que esto empezó a ocurrir en la penúltima actualización, es decir la versión previa a la actual, que es la 10.6.3.

MacBook Pro i5 / HD 320 GB / iPhone 5.