1

Tema: Fuentes utilizadas en iTunes

Buenas, alguien tiene idea de que fuentes se utilizan en iTunes? Desde los títulos para definir los sectores (Biblioteca, Store, etc.), hasta la fuente utilizada en el display.

Conocen de algún sitio que de este tipo de datos, o aplicaciones que puedan reconocer fuentes.

Toda ayuda será agradecida smile.


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2 (editado por NNP 31.01.2012 12:11:29)

Re: Fuentes utilizadas en iTunes

Sé de una aplicación que reconoce fuentes. Leí sobre eso hace MUUUUUUUUUUUCHO tiempo. Dejame ver si el historial sirve de algo.-

http://www.whatfontis.com/ era este servicio, la imagen que subas: que esté nítida, y subí de a una fuente por vez, saludos.-

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Fuentes utilizadas en iTunes

¿No es  "Lucida Grande"?

....

4

Re: Fuentes utilizadas en iTunes

NNP gracias por el pique, estuve viendo el servicio, pero las imagenes que tomo del iTunes son pequeñas y me sale cualquier! Igualmente dos por tres le pega lindo. Gracias de todos modos!

yosoyelgerman me alegraste el día big_smile. Graciaas!!


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


5 (editado por yosoyelgerman 20.07.2012 18:22:59)

Re: Fuentes utilizadas en iTunes

Perdón que reviva este post... pero creo que este link debería ir aca:

Apple Gazette: The Fonts Apple Uses

En Resumen

AppleGazette escribió:

For all advertising materials, promotional uses, the Apple website, even the font printed on the box your shiny new Apple product comes in, the company uses a variant of Myriad called Myriad Pro Semibold.
...
For marketing text too small for Myriad, Apple uses Helvetica Nueu.
...
For all physical keyboards, Apple uses a font called VAG Rounded.
...
In all versions of Mac OS X, Apple has used Lucida Grande for UI elements.
...
On iOS devices, Apple uses Helvetica for all user interface elements,

(Palabras claves para después poder encontrar este post: fuentes tipografías tipografias letras tipo type font)

....