1 (editado por Juanjo:mac 05.01.2006 17:04:27)

Tema: Bye bye Shuffle... bye bye...

Segun un articulo publicado en SpyMac el hecho de que no haya mas Shuffle de 1GB tanto en las tiendas de Apple como en las demas tiendas virtuales como Amazon, Walmart etc. indica que el Shuffle de 1GB sera remplazado por un nuevo modelo.

Contrary to these suspicions, Piper Jaffray analyst Gene Munster believes that there is a chance that Apple will be unveiling a new iPod shuffle at this year's Macworld, and the new device could even include a small screen.

"I think there's a high likelihood of a new shuffle," said Munster. "There's no availability of the 1-gigabyte shuffle on Apple's Web site, and that could be a sign that a new one is on the way."

Munster is estimating that Apple will probably not expand the shuffle's memory beyond 1 GB "as the company wouldn't want to cannibalize on it popular iPod nano player," that is currently available in 2 GB and 4 GB models.

Segun dice el articulo en nuevo shuffle mantendra su capacidad de 1GB para no competir con el nano (seria ridiculo que sacaran un shuffle de 2GB) y al parecer incorporaria una pantalla...

Cada vez se parece mas a la parodia de Steve Jobs que hicieron en SNL...
Pueden Ver el video aca:
http://piffa.spymac.com/video/video.html
Y de paso digan que les parece la pagina !!

2 (editado por Sera 05.01.2006 19:31:23)

Re: Bye bye Shuffle... bye bye...

Ta de mas esa parodia smile

SIp, efectivamente lo van a actualizar manteniendo la capacidad y quizas bajar un poco el precio. Segun algunos rumores habria hasta en colores, pero no me lo creo mucho. Si son demasiado bueno pueden competir con los mas grandes... Yo creo que el Nano va a tambien tener un menor cambio en su capacidad, quizas no en esta KeyNote porque sino duraria ochenta horas (lol) pero quizas en la proxima.
Es que hay mucho salto desde el Nano de 4 al iPod de 30... de ultima antes habia un Mini de 6Gb...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Bye bye Shuffle... bye bye...

Subi el video para que todos lo vean, imperdible...