1

Tema: ¿Comprar iPhone 4s?

Que dicen ustedes macacos? en este momento me "sirve" comprar el iPhone 4s o esperar al supuesto iPhone 5? porque tengo la posibilidad de traerme un iPhone 4s desbloqueado de fabrica muy barato, pero quiero alguna opinión de ustedes.

Gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

Re: ¿Comprar iPhone 4s?

MacRumors opina buy only if you need it, aporaching end of a cicle. Coincido, en todo sentido.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3

Re: ¿Comprar iPhone 4s?

se viene el 5...

4

Re: ¿Comprar iPhone 4s?

¿Cuando salga el 5 vas a tener la misma oportunidad de comprarlo barato?
De ultima si la oportunidad es muy buena yo no la desaprovecharía !
Si es uno o el otro me quedo con esperar, ahora, si no te significa grandes gastos.....dale!
Braulio.

5

Re: ¿Comprar iPhone 4s?

Como siempre, depende de la necesidad. Esperar el ultimo no tiene mucho sentido al menos que sea una salida inminente. Por lo general de una generacion a otra no hay tanta diferencia.

En todo caso si estas en apuros compralo, sino dejalo para octubre que para esa fecha lo mas seguro este la nueva version.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: ¿Comprar iPhone 4s?

yyy depende, si vas a poder traerte el 5 aguanta... yo estoy en una situación muy parecida, un amigo fue para usa y me lo va a traer este miércoles... como sabia que no iba a tener otra chance de estas se lo pedí, a pesar de que este por salír el 5. no se en que situación estarás vos!

MacBook air 13" Mid 2013
iPhone 5c

7

Re: ¿Comprar iPhone 4s?

Yo me compré el 4s hace un par de meses y estoy chocho. Yo me lo compraría, más aún si tenés oportunidad de comprarlo a buen precio.

Tuve el iPhone 1era generación, y después con los siguientes siempre me quedé esperando a que saliera el siguiente para comprar, y así esperando y esperando nunca me compré...
Después me pasé a Android, y ahora con el 4s volví al iPhone (excelente decisión)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: ¿Comprar iPhone 4s?

si yo me compre el 1era gen y de ahí salte el 4 (un cambio muuy notorio) y bue al final les comento que le di la plata a mi amigo, y bue,,,, veremos.

muchas gracias por las recomendaciones y comentarios.

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro