1

Tema: Problema con display MacBook White

Hola como estan, necesito opiniones sobre el siguiente tema:

Tengo una MacBook white mid 2007
Core 2 Duo
4gb de RAM
160 de hd


a esta MacBook no le funciona la pantalla, queda como en "stand by" pero la laptop sigue funcionando, es mas si la conecto a una pantalla externa funciona perfecto; el tema es que la quiero vender, entonces mi consulta seria, donde me conviene venderla y a que precio la idea es venderla a un precio que me sirva a mi para poder comprarme otra y tambien que sea un precio para poder venderla relativamente rapido.

Alguna sugerencia de a cuanto venderla???


Gracias!

Re: Problema con display MacBook White

Boinas, un poco difícil darte alguna buena noticia... normalmente YA por que el monitor no va, te bajan el precio demasiado ya que cambiarlo sale tanto!!! Como mínimo te diría de llevarlo en algún centro autorizado y te hagan una oferta por el cambio de monitor o en su defecto si quieren quedarse con la MB como forma de pago por una nueva...
espero puedas venderla de alguna manera saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Re: Problema con display MacBook White

si ya la lleve y me dijeron que salia 710 dolares, para eso me compro una nueva jejeje

4

Re: Problema con display MacBook White

hubo otro macaco al que le pasó lo mismo, no ?
no se en qué quedó eso, pero yo me inclino por que se fritó la retroiluminación de la pantalla.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Re: Problema con display MacBook White

pienso que si, porque a veces funciona por un rato como si nada y de repente se apaga y queda casi que sin brillo, osea si miras bien te das cuenta que esta prendida, pero muy muy oscuro. muy raro aparte no fue por golpe ni nada

6

Re: Problema con display MacBook White

En algunas laptops PC, lo que pasa es que de tanto abrir y cerrar la máquina, el cable flat que va de la mother al monitor se termina quebrando, no es algo que haya visto en alguna MacBook pero podría ser algo relacionado a eso. No necesariamente se tiene que golpear para romperse.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: Problema con display MacBook White

claro, yo pienso que es ese el tema, pero decis que eso me sale 700 dolares? la lleve a mundo Mac el de ponce y rivera y me pasaron ese presu puesto

8

Re: Problema con display MacBook White

Por el problema hay tres posibilidades:

1- Inverterboard, es lo mas usual, es una pequeña placa que controla la iluminación del display. Si no hay iluminación quiza si haya video, si se ilumina con una linterna y se ven iconos generalmente el display esta bien.
2- Si con inverter nueva falla, es el Display, esto puede costar aprox 500-700 U$S, varia segun modelo.
3- Si con Display nuevo falla, es la Logic, esta puede salir entre 600 a 1000 U$S, varia segun modelo.

Tener en cuenta que son equipos que rozan lo vintage (si ya no lo son) y las partes no se consiguen (o demoran siglos en llegar) = más caras

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Problema con display MacBook White

claro, en mi Mac si se ilumina ocn una linterna se ven los iconos es como que tiene el brillo muy bajo

Re: Problema con display MacBook White

acabo de ver una igual (funcionando) en Art x 650 dólares... la veo difícil! habría que buscar algún macaco que tenga el mismo modelo y le falle otra parte así te la vende por poco dinero...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Problema con display MacBook White

Tengo una MacBook Core Duo (despues busco modelo) con problemas de detección de disco duro. Calculo debería servir la pantalla para la tuya. Avisame y charlamos para hacer algún negocio.

....

12

Re: Problema con display MacBook White

ahh de mas,  cuando averigues lo del modelo avisame, me sirve!