1

Tema: Problemas con Adinet...

Amigos, hace ya un tiempo y no se exactamente desde cuando, estoy teniendo problemas con Adinet...

Tengo una casilla que chequeo y uso muy seguido..  desde hace muchos años... y ahora anda como la mona... y de cualquier Mac..

Si entro por el webmail, anda bien, si uso el mail en el iPhone, anda bien. Pero en las macs no anda muy bien..

Hago enviar y recibir una vez y no anda me aparece el simbolito de exclamación y si uso el Mail connection doctor, me dice que verifique el usuario y password.. pero eso no es, ya que anda cuando quiere. Y si miro los logs dice algo como -ERR proxy authentication failed...

Si le doy otra vez a enviar y recibir, me funciona..

Los estupidos inutiles e seres unicelulares de Adinet-Antel no dan soporte a usuarios Apple... y dicen que si me anda el webmail, que entonces, anda todo bien.. estoy caliente como un chivo.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: Problemas con Adinet...

En el mail de Adinet podés usar tanto "POP before SMTP" como "SMTP Auth".

El "POP before SMTP" significa que te permite enviar correo una vez que hayas chequeado primero (como medio de autenticación), dejando autenticada la combinación de tu mail + tu dirección IP por X tiempo. Para que funcione bien el cliente de correo tiene que recibir primero y luego enviar, si no siempre el 1er intento de envío te va a fallar por no haber chequeado primero.

El "SMTP Auth" es cuando de pique le configurás que mande el usuario y contraseña el enviar, cosa que es muchísimo mejor.

El "POP before SMTP" fue uno de los primeros approaches en cuanto a autenticación para el envío de correo, pero hace ya muchos años que está deprecated frente al SMTP Auth.

Meas allá de todo eso, el mail de Adinet apesta, yo lo desecharía cuanto antes   big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

Re: Problemas con Adinet...

Probaste ponerlo en el mail de Apple y bajarlo desde ahi?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

4

Re: Problemas con Adinet...

Perdon no lei bien, veo que el mail lo lees desde el mail de Apple.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

5

Re: Problemas con Adinet...

100% de acuerdo con Juanin...

Gastaria el tiempo que estas gastando en hacerlo funcionar para cambiarme de proveedor.. hay muchos otros que dan un mucho mejor servicio, con mejor respaldo, métodos de autenticación, garantía.. etc..
No me olvido mas cuando los forr*s se les dio por migrar el server que tenían y me perdieron 4 meses de tiempo en mails.. si bien eran mails viejos.. seguía siendo info útil.. mala mía por darle vida a quien no merece..

Aca la culpa es de quien le rasca el lomo al chancho me parece.. Si no le dan soporte a linux ni a Mac.. se van a ir quedando sin MUCHOS clientes..

Espero puedas solucionar tu problema...

BTW.. como dice juanin, trata de cambiar los métodos de autenticación a ver como va eso..

 MacBook Pro 13", i7 2.8Ghz, 4gb RAM, 750gb HDD [A LA VENTA]
+ Magic Mouse + BT Keyboard short + Henge Dock + ViewSonic 22" Led
 Apple TV2 + jailbreak + XBMC --> 1tb NAS (movies, series, music, etc)
Seagate External Expansion 1tb x Time Machine
 Apple PowerBook 520c

Re: Problemas con Adinet...

Carro y si haces que una cuenta de Gmail te lo levante?

Tengo entendido que podes configurar para que la direccion de respuesta sea la misma a la cual recibiste.

7

Re: Problemas con Adinet...

Intente hacer que mi cuenta GMAIL lo levante, pero no logro hacerla andar... probaré nuevamente... es un dolor de oivos tremendo...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com