1

Tema: Impresora Samsung ML 2010 en Mountain Lion

Mountain Lion me ha traido mas problemas que soluciones!!
No sé por qué, pero esto no pasaba antes cuando actualizabamos los OS....
La impresora (que ya andaba bastante mal con 10.7) ahora ni anda con 10.8....
El driver que aparece en el area de soporte de Samsung no sirve para el ML...
Me pregunto si soy el único con este tipo de problemas... me imagino que otra gente que vive trabajando con sus Macs deberían estar poniendo el grito en el cielo...

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

2 (editado por miltons 03.08.2012 13:09:33)

Re: Impresora Samsung ML 2010 en Mountain Lion

La ML-2010 tiene unos añitos ya.
Fue discontinuado hace 4 años casi...
Tal vez salga algun driver, pero no se si de Samsung directamente

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: Impresora Samsung ML 2010 en Mountain Lion

La compre en el 2009 y seguro que no llega a las 500 impresiones... Un desperdicio!! Me indigna!!!

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

4

Re: Impresora Samsung ML 2010 en Mountain Lion

Si la conecto al time capsule crees que puedo tener alguna chance??

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

5

Re: Impresora Samsung ML 2010 en Mountain Lion

Vas a tener el mismo problema porque vas a necesitar el driver para imprimir por red.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Re: Impresora Samsung ML 2010 en Mountain Lion

Ok gracias!

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

7

Re: Impresora Samsung ML 2010 en Mountain Lion

y si instalas un windows por parallels ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: Impresora Samsung ML 2010 en Mountain Lion

Prefiero la muerte antes que ponerle Windows a mi maquina.... jaja capaz que soy un poco drástico, pero si sigo así no me va quedar otra opción que instalarme una PC solamente para manejar y transformar mis videos y películas...

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

9 (editado por Freeflier 04.08.2012 15:04:40)

Re: Impresora Samsung ML 2010 en Mountain Lion

A mi me pasó que desde que puse Snow Leopard ya no me reconoce mas una HP LaserJet 3015, un fierro viejo pero recontra confiable y barata de recarga de toner. Ahora tengo Lion y vuelta lo mismo, consiga driver y bajarlo, instalarlo, etc. Un dolor de huevos, con una Epson comprada hace 6 meses vuelta lo mismo. O acá vamos atrasados o quieren que tire todo a la basura al año. De una HP 1100 que tengo tambien olvidate, hace tres versiones de OS X que no hay nada. Pero la impresora sigue imprimiendo, boletas pero sigue impecable y siempre la quise tener de backup para impresión color.

Yo no puedo entender que Apple no centralice los drivers de las impresoras. Que sea decirle que uno va a instalar tal driver y te lo instale solo, no puede ser tan complicado.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10

Re: Impresora Samsung ML 2010 en Mountain Lion

Probaron con Gutenprint ?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming