1

Tema: Waaa Voy a Explotar, necesito un Font

Ok, no se que hice, pero denuevo wiii problemas con los fonts, esta vez....no se que hice que borre la fuente Impact , y la necesito y la busco y no la encuentro..... si alguien me la puede asar por mail o algo......

La cosa va medio que asi

Trabajando con el PShop CS editando una imagen y bla bla, veo los fonts ...lo que hice ayer fue tenia los fonts que me figuraban en el PS en la carpeta Sistema/Libreria/Fonts , entonces buscando encontre otras fuentes que estan encajadas en Items Originales/Tipos. Pase la fuente impact de esta ultima a la carpeta Fonts, ahi todo lindo, pero despues agarre toda la capeta Tipos y la autentique [tanto la fuente como la carpeta] y ta, despues puse la fuente en la carpeta Tipos [la impact] y despues la lleve a su lugar original que era en la carpeta Items Originales.

Uso el FontAgent Pro 3, no me figuraba esa fuente ahi..... mmm ni idea, Sera vos tenesmas idea porque me la "curastes".......ahora no le pasa nada, solo que perdi una fuente [si alguien me la pasa cuanto antes seria mas que genial] y lo otro alguna solucion para que no mueva carpetas y eso.....


Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

2

Re: Waaa Voy a Explotar, necesito un Font

a donde te la mando?

3 (editado por Juanjo:mac 05.01.2006 09:21:00)

Re: Waaa Voy a Explotar, necesito un Font

Pasate al Font Explorer...

http://www.linotype.com/fontexplorerX

nc tiene la fuente sino avisa que yo seguro la tengo en algun CD...
Saludos !!

big_smile big_smile big_smile big_smile
big_smile big_smile

4

Re: Waaa Voy a Explotar, necesito un Font

para, me cuesta salado entenderte... es mas, no entendi nada.
Peor de todas maneras, lo que popdes hacerlo si no la ve, tirarla arriba de la ventana del FontAgent y deberia volver a ingresarla. Si no la ingrreesa es porque esta corrupta. .Para que funque, tenes que encontrarla de una fuente original, que seguro va a estar en buen estado.

Avisame en que anda y feliz Reyes a tutis ! wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5 (editado por Wazkamaster 05.01.2006 21:34:12)

Re: Waaa Voy a Explotar, necesito un Font

MMm SebasL me mando la fuente, lo cual agradezco, pero no me funciono........hice lo que vos dijistes Sera pero no me laagrega [la que me paso SebasL]

Lo del resto que escribi dejalo asi......que ya entendi como hacer las cosas.....pero lo que necesito es la Impact smile   mandenmela a [la saque pero ta dejala ahi]@mimamamemima.com  ......

Nos vemos, Gracias y Felices Reyes para uds tambien ja

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

6

Re: Waaa Voy a Explotar, necesito un Font

Wii gracias nc por la fuente....asi que ta no me vayan a bombaredear mandando varias ahora...problema solucionado....

Gracias

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

7

Re: Waaa Voy a Explotar, necesito un Font

esssssssssssenlente, mandenselo yaaaaaaaaaaa !
LOL

Deja, mejor lo saco que no quede tu direccion a la mano de cualquiera wink
dame un seg...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Waaa Voy a Explotar, necesito un Font

Para la proxima en lugar de publicar direcciones de correo personales hagamos uso del ichat !!!
(lo digo por mi tambien)

Cada perfil de usuario tiene el usuario para agregarlo y compartir archivos.
El mio es piffa42

No hay ningun chat oficial de macacos? el que una vez me dijeron nunca encontre a nadie, podria salir un chat determinado dia a determinada hora ya fijada?

Saludos !!

9

Re: Waaa Voy a Explotar, necesito un Font

Sí, poniendo "macacos" nos podemos juntar, pero olvidate de día y hora. Hay que dejar la sala abierta y el que quiera o necesite algo ahí está (claro, hay que conectarse).

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"