1

Tema: Actualizar mi 3GS

Buenas gente de Macacos! ayer encontré esta pagina, les cuento mi problema, en el verano compre un 3GS a un gallego que lo trajo de España. es un 3GS con el ios 4.1 (8b117) y la baseband es 06.15.00 creo yo que el lo usaba con movistar, el lo mando a desbloquear para poderlo usar con ANTEL, y ta... ya lo vengo usando a sí desde el verano, pero ahora quiero actualizar a la 5.1.1 pero no se que tal con el tema que vuelva a bloquearse... esa es mi gran pregunta.

en el caso que se pueda actualizar les pido que me den una mano con eso ya que soy nulo para usar esos programas y demás cosas...

de antemano les digo gracias! big_smile

MacBook White Core Duo - iPhone 3GS 16Gb - iPod Cassic 80Gb -

2

Re: Actualizar mi 3GS

Se puede hacer un jailbreak a la version 5.1.1, pero no se puede hablar de esto el foro.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

3

Re: Actualizar mi 3GS

igor99 escribió:

Se puede hacer un jailbreak a la version 5.1.1, pero no se puede hablar de esto el foro.

me podrias ayudar x afuera del foro?

MacBook White Core Duo - iPhone 3GS 16Gb - iPod Cassic 80Gb -

4

Re: Actualizar mi 3GS

Podes hacerle upgrade al 5.1.1 y tambien downgrade del baseband, para que te funcione bien el GPS...

El 6.15.00 es un baseband trucho, de iPad... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Re: Actualizar mi 3GS

el tema es que no tengo idea de hacer eso! si alguien me puede ayudar paso a paso le  mucho!

MacBook White Core Duo - iPhone 3GS 16Gb - iPod Cassic 80Gb -

6

Re: Actualizar mi 3GS

te paso un link: [Link editado ya que no cumple con las reglas -FM]

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

7

Re: Actualizar mi 3GS

tiron de orejas...

8

Re: Actualizar mi 3GS

perdon solo queria ayudar

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

9

Re: Actualizar mi 3GS

Hay cosas que no se pueden poner en el foro igor... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com