1

Tema: Mail + Adinet = correos enviados pero sin llegar a destino.

Saben que mando mails usando Mail como servidor de correo, adinet mediante.

Llevo varios reproches de que no llegan los mails que mando, llegan cuando quieren. Extraño... hace añares que uso Mail + adinet y no me habia pasado.

Tambien uso Gmail y un dominio propio  pero me pasa con adinet que es el que mas uso.

alguien le paso o sabe como solucionar?

gracias

2

Re: Mail + Adinet = correos enviados pero sin llegar a destino.

si, no uses más adinet smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Mail + Adinet = correos enviados pero sin llegar a destino.

Estoy también con lios en adinet.... y me tiene caliente como un chivo con los "técnicos pinches" de ANTEL que se encargan del mail...  inútiles, burros sin cerebro y cabeza de ameba, empleados públicos de cuarta.... Pero a mi los mails me llegan y salen, el problema es que el mail.app no se entiende con ese servidor.

Mi solucion no es dejar de usar adinet como dice Pepito... es hacerla andar y a la larga volarla... pero no puedo hacerlo de un dia al otro..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Mail + Adinet = correos enviados pero sin llegar a destino.

carro escribió:

Estoy también con lios en adinet.... y me tiene caliente como un chivo con los "técnicos pinches" de ANTEL que se encargan del mail...  inútiles, burros sin cerebro y cabeza de ameba, empleados públicos de cuarta.... Pero a mi los mails me llegan y salen, el problema es que el mail.app no se entiende con ese servidor.

Mi solucion no es dejar de usar adinet como dice Pepito... es hacerla andar y a la larga volarla... pero no puedo hacerlo de un dia al otro..

yo tampoco, por eso la pregunta.

no me molesta tampoco como para dejar de usarlo, me extraña el problema nomas.

Re: Mail + Adinet = correos enviados pero sin llegar a destino.

carro escribió:

Estoy también con lios en adinet.... y me tiene caliente como un chivo con los "técnicos pinches" de ANTEL que se encargan del mail...  inútiles, burros sin cerebro y cabeza de ameba, empleados públicos de cuarta.... Pero a mi los mails me llegan y salen, el problema es que el mail.app no se entiende con ese servidor.

Mi solucion no es dejar de usar adinet como dice Pepito... es hacerla andar y a la larga volarla... pero no puedo hacerlo de un dia al otro..

No podes levantarla desde Gmail? Y usas la config para que responda desde la de adinet?

Re: Mail + Adinet = correos enviados pero sin llegar a destino.

Busquen a Equinox Uruguay y ANTEL y hay una nota de como ANTEL bloquea el envío de mails como si fuera un cartero que te tira las cartas que hablan mal sobre el correo.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Re: Mail + Adinet = correos enviados pero sin llegar a destino.

Rectifico

no me manda ningun email de ningun servidor de correo !! ni adinet, ni gmail ni desde mi dominio.

8

Re: Mail + Adinet = correos enviados pero sin llegar a destino.

Hoy me pasó toda la tarde eso, uso un servidor SMTP de gmail y no pude sacar un solo correo.

Che, es fuerte lo que denuncia el loco del blog...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake