1

Tema: Problemas con update de iphoto 4

si despues de hacer el update de iphoto 4 al 4.0.1, el programa no parte y  mas encima se cambia el icono (como me paso a mi), la solucion es la siguiente:
haz una copia de iphoto y borra el original y el icono que esta en el dock. luego a la copia le cambias el nombre por iphoto. el programa deberia funcionar ahora.
para reestablecer el icono original, puedes salir y luego entrar de la sesion o puedes reiniciar el computador. para devolver el icono original al dock, solo arrastra la aplicacion al dock.
espero que les resulte como a mi.  big_smile

iBook 600 combo, isight
"I am here, you are there but my Mac is everywhere."

2

Re: Problemas con update de iphoto 4

Hummm, qu eraro a mi no me toco  roll

En fin, a alguien le paso ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Problemas con update de iphoto 4

segun macosrumors, le paso a un 20% de los que hicieron el upgrade y ademas es primera vez que me pasa esto con un update. siempre tengo el computador en optimas condiciones y esto es muy raro.

iBook 600 combo, isight
"I am here, you are there but my Mac is everywhere."

4

Re: Problemas con update de iphoto 4

Bueno, esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto.
Que esta pasando ? Apple nos esta empezando a acostumbrar a tener que hace rupdate reseguidos porque las update corrigen las updates !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Problemas con update de iphoto 4

investigando un poco mas, parece que el problema se presenta cuando uno no ha instalado el iphoto original del dvd iLife, sino desde otra fuente (otro computador o pirateado de internet).

iBook 600 combo, isight
"I am here, you are there but my Mac is everywhere."

6

Re: Problemas con update de iphoto 4

Humm, no lo creo
Debe ser otra cosa  wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Problemas con update de iphoto 4

Pues a mi no me paso, pero aun amigo que instalo de una version bajada de algo asi como eMule o no se que demonios (pero parecido), le paso eso y mas, estaba asustado por que su iLife no daba signos vitales de querer funcionar, asi que se consiguio el DVD y reinstalo.