1

Tema: Problema configuracion varias cuentas con Mail

Les planteo mi duda.

Hace mucho tiempo uso gmail....no acostumbro a usar programas como son Outlook, Mail etc... Pero me gustaria empezar a usar Mail para lograr integrar todo, pero aqui el problema.

Tengo en mi [email protected], configuradas muchas cuentas para enviar desde esas direcciones.
Y a su vez esas cuentas envian automaticamente los mail a mi cuenta de [email protected].

Pero el problema es el siguiente;
Cuando quiero configurar mi cuenta de @gmail en Mail anda barbaro.

Cuando configuro mis otras cuentas en Mail, empieza el problema, no encuentro una opcion que solo pueda utilizarlas para enviar con esa direccion, y que no descarguen los mail, ya que me lo descargo mi cuenta @gmail.com
---
CONCLUSION.
Quiero tener varias cuentas en Mail pero que solo descargue los mails de una. Pero poder enviar de muchas.
---
Bueno me agarre un mareo soberano! Si alguien llega a entenderme y puede darme una mano buenisimo!
Saludos

 iPod shuffle 1st gen  iPhone 3G  iPhone 3GS  iPhone 4  iPad 2  MacBook air 13" '12  Apple Keyboard MB110LL/B  Apple TV 3 

2

Re: Problema configuracion varias cuentas con Mail

Menú Mail > Preferencias > Cuentas > Selecciona la cuenta que no quieras que revise correo > Pestaña "Avanzado" > Deselecciona el cuadradito que dice "Incluir al comprobar automáticamente si hay mensajes" > Cerra la ventana y da aplicar o guardar si te pide > Voila!

Mis 2¢

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Problema configuracion varias cuentas con Mail

genial! voy a probar, ahora si...no mas correos duplicados.

gracias FM!

 iPod shuffle 1st gen  iPhone 3G  iPhone 3GS  iPhone 4  iPad 2  MacBook air 13" '12  Apple Keyboard MB110LL/B  Apple TV 3 