1

Tema: Consulta sobre tienda de aplicaciones

Tengo una duda, quiero bajar una aplicación (http://iTunes.Apple.com/GB/app/the-guardian/id409128287?mt=8&affId=1248044), la misma no está disponible en la store de Uruguay, pero está gratuita en la de USA, puedo acceder a ella?, como hago para bajarla?

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

Re: Consulta sobre tienda de aplicaciones

tendrias que hacerte una cuenta de usa y ahi la podes bajar.

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

3

Re: Consulta sobre tienda de aplicaciones

Exacto, necesitas una cuenta en USA. Pero cuidado, no vayas a pasar la actual a otro país porque perdes TODAS las aplicaciones que compraste. A mi me pasó cuando migré la cuenta de USA a Uruguay para poder hacer compras y a mucha gente también.

Solución a medias, tener dos cuentas... y te conectas desde la que precises según el momento.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Re: Consulta sobre tienda de aplicaciones

Lo que es una transa porque tenés que estar logging de una y de otra, pero peor es nada smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Consulta sobre tienda de aplicaciones

Ni hablar! Yo intento usar la cuenta de USA lo mínimo posible, o sea, cuando sale alguna aplicación gratis que realmente vale la pena y no se encuentra en la de Uruguay.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: Consulta sobre tienda de aplicaciones

pero cuando pide una dirección de USA, ahí que pongo?

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

7

Re: Consulta sobre tienda de aplicaciones

cuando me cree mi cuenta en usa habia una pagina que te daba direcciones de estados unidos, no me acuerdo cual era pero si buscas en google quizas la encontras

8

Re: Consulta sobre tienda de aplicaciones

fakenamegenerator.com

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw