1

Tema: conectando un conector de audio a la iMac

Gente, les hago una consulta media chota pero que en mi caso como es mi primer iMac tengo dudas.

Cuando conecto el audio a la iMac (con un cable standard de audio 3.5mm) veo que queda un sobrante del conector (unos 2mm) de la parte metálica hacia afuera, es decir, no termina de entrar del todo.
No se si me explico??

Con la Mac mini que tenía el conector entraba hasta el fondo, dejando solo el capuchon de plastico a la vista, pero en la iMac veo que eso es diferente.

Me podrán ilustrar un poco de si esto es asi o si tengo que hacer un poco de fuerza para que entre todo el conector adentro.

La verdad tengo miedo de hacer más fuerza para conectarlo, pero me suena que debería entrar todo el conector metalico adentro.

Espero me sepan entender..

Comentarios bienvenidos.

PD. me pasa lo mismo cuando intento conectar un mini toslink de fibra a la maquina, queda un pedazo hacia afuera...

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

2

Re: conectando un conector de audio a la iMac

Pahh... la verdad es que no se que pueda ser, pero quizás tenga que ver con que las entradas/salidas son análogas y digitales en el mismo conector. Sera debe saberlo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Faaa ahora que lo decis es verdad, recien me fije en mi iMac y me pasa lo mismo, sobra unos milimetros del conector Spika, pero no te preocupes no le hace nada, supongo que es asi, porque la verdad yo escucho barbaro con el sobrante para afuera, no le hagas fuerza y disfrutalo asi, por lo menos yo lo disfuto asi, aunque ahora me gustaria saber porque de esos milimetros sobrantes

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

4

mmm yo tengo una iMac y no me ha pasado... la verdad ni idea

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Si es muy raro.
Me llama mucho la atención no solo con el spika sino también con el minitoslink.

Tengo una foto aca de como queda pero no se como subirla al post.
Si alguno le dio hasta el fondo y no agujereo la motherboard que avise..

Lo que veo que el minitoslink queda medio flojo, como que hace juego...

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

6

no me habia fijado pero en mi AluBook queda 1 mm afuera, funciona 100% bien

que yo sepa mientras no quede medio volando que con un simple movimiento se suelta esta bien enchufado

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Si suenca correctamente es normal, no pasa niente, ni le des bola. Ahora si no suena o suena un solo lado, ahi habria que bichar un poco mas a ver que esta pasando.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

yo que soy medio bruto pensaba que estaba mal, y le hice fuerza hasta que entró
depsues de eso siguo andando bien
soy taaan bruto que no me merezco una Mac
salu
R2D2

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max