1

Tema: Error App Store

Buenas noches. Revisando la Mac app store, buscando si no hay actualizaciones para hacer, luego de estar un rato buscando me salta este error.

"No se ha podido completar la operación (error NSURLErrorDomain -1100)."

alguien sabe de que va ???

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

2

Re: Error App Store

lo mas raro es que cuando habro el iTunes, y le busco actualizaciones, me dice que tiene la ultima...WTF !!!

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

3

Re: Error App Store

A mi me salta el mismo error.... no me he puesto a revolver el Google todavía. Probá copiar el texto del error y googlearlo.

Respecto al iTunes, si estás buscando actualizar a la versión nueva que presentaron ayer, sale recién en Octubre.

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

4

Re: Error App Store

Ayer salio la versión 10.7 de iTunes que agrega compatibilidad con los nuevos nanos y touchs. Me dio el mismo error ayer, hoy no probe, pienso que debe haber confusión pensando que fuera la anunciada y al intentar bajar todos es que tira el error.

Seguramente se resuelva a la brevedad, en todo caso se puede bajar directo del sitio.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Error App Store

ahi pude actualizar, lo que me pasa ahora es que me dejo "raro" el trackpad, osea, como que no anda del todo bien, cuando me paro en las barras de las ventanas, es como que queda apretado el boton o algo porque no "la suelta"...y a veces no me funca del todo bien, no se, me paso eso ahora...es raro

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)