Tema: iTunes no agrega archivos MP3
Estoy experimentando el siguiente problema, baje varios mp3 y iTunes no los agrega....probe arrastrando por cancion y otros metodos que no me sirvieron. Si alguien tiene una solucion please denme una mano. saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » iTunes no agrega archivos MP3
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Estoy experimentando el siguiente problema, baje varios mp3 y iTunes no los agrega....probe arrastrando por cancion y otros metodos que no me sirvieron. Si alguien tiene una solucion please denme una mano. saludos
directamente no los agrega, no me da errores ni nada por el estilo, simplemente los tiro en iTunes y no los procesa como hace comunmente. slds
Se me ocurre que no son mp3. Que son archivos de audio en otro formato pero le cambiaron la extensión.
Intentá abrirlos en VLC o en otro programa que abra mp3 y otros formatos.
Salutti
Los tiras sobre la sección Música de tu Biblioteca?
los tiro sobre la biblioteca y no se agregan, los busque incluso entre "recently added" y nada. Cuando intento abrirlos con VLC me aparece un video explicando que debo bajar un codec llamado x3codec de la pagina mp3.eeredi.info
Por ese mensaje no son mp3, tal cual como indica pepito2k, les cambiaron la extensión para engañar.
Los mp3 no precisan descargar codecs para reproducirlos, hoy dia todos los sistemas traen las herramientas incluidas para eso.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » iTunes no agrega archivos MP3