1

Tema: Handbrake MKV a AppleTV

Buen domingo para todos!

Estoy hace varios días tratando de pasar un .mkv para poder verlo en mi Apple TV, y la conversión en si no es problema (me lo pasa a .m4v) pero los subtítulos que le agrego no tengo forma de verlos... ni siquiera desde el iTunes.

En el globito de los subtítulos aparece la opción Español que le agregue, pero le hago click y no me los activa...
Intuyo que debe ser algo sencillo que estoy haciendo mal.

Alguien tiene idea?

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

2 (editado por Juanjo:mac 18.09.2011 18:15:27)

Re: Handbrake MKV a AppleTV

Que extensión tiene el archivo de los subtítulos?
Probaste verlo en VLC a ver si los toma correctamente?
EL handbrake tiene la opción de fijar los subtítulos al video sin que sean fuentes separadas, lo que no estoy seguro es si reconoce los .srt o similares.

3

Re: Handbrake MKV a AppleTV

El archivo de subtítulos es .srt. vlc lo abre perfecto. Y handbrake lo pasa perfecto a m4v, pero no me deja poner los subtítulos como opción "burned in" Si fuera .sub decís que funcionaría?

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

4

Re: Handbrake MKV a AppleTV

Si mejor adjuntale con STR y puedes tener varios subtitulos (ingles, frances, español) en una misma pelicula, Handbrake es una herramienta excelente para ripear las películas

5 (editado por Gordo 22.09.2011 14:52:44)

Re: Handbrake MKV a AppleTV

Se que no responde tu pregunta, pero porqué no hacerle JB al Apple TV y poder reproducir todos los formatos sin necesidad de convertirlos antes?

iMac 27"

6

Re: Handbrake MKV a AppleTV

Gordo escribió:

Se que no responde tu pregunta, pero porqué no hacerle JB al Apple TV y poder reproducir todos los formatos sin necesidad de convertirlos antes?

Yo le había hecho el JB a mi Apple TV pero volví a su versión original, me andaba lento y varias veces se trancaba. Más vale convertir las películas y listo anda impecable.

7

Re: Handbrake MKV a AppleTV

Es cierto, me llegan comentarios encontrados hablando de la Apple TV c/Jailbreak. Lleva tiempo, tiene mañas, pero teniendo todo actualizado funciona correctamente.

En fin, para gusto los colores.

iMac 27"

8

Re: Handbrake MKV a AppleTV

A mi sinceramente no me aporto tanto como pensé que lo haría y encima no me andaba bien, por ahora estoy más que contento con mi ATV2 tal cual esta.

9

Re: Handbrake MKV a AppleTV

A mi me funciona mal con el jailbreak. Se tranca y muestra una especie de lag al reproducir cualquier video, mas alla de la calidad. Ya baje la ultima para retornarlo a su modo natural.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

10

Re: Handbrake MKV a AppleTV

Gracias por sus comentarios, yo estaba por realizar el Jailbreak a mi Apple TV 2 Generacion. Asi tal cual esta, me funciona al 100% por 100%

11

Re: Handbrake MKV a AppleTV

che, siguiendpo con esto, estoy por instalar el handbrake, funca bien sin problemas en mountain lion ??...

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

12

Re: Handbrake MKV a AppleTV

Funciona bien si

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

13

Re: Handbrake MKV a AppleTV

Pah, yo tengo mil problemas para convertir las pelis con el handbrake o el isubtitle desde qué pase a Mountain Lion. El tema es que el pedían no funciona más y por el momento no he encontrado sustituto. No se si ya habrá algo... La última vez que intente todo esto fue hace un par de meses. Ahora que me están por conectar la fibra óptica me gustaría solucionarlo....

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

14

Re: Handbrake MKV a AppleTV

Puse un tutorial hace poco. Es mucho más sencillo y rápido que usando el hand.

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=15846

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.